Nuevo personaje Disney - Osito Duffy

 - Nuevo personaje Disney - Osito Duffy
El diseño y la fantasía unidos en un peluche muy especial. El nuevo personaje de Disney, el osito Duffy, ha sido presentado en Disneyland París customizado con el vestuario de jóvenes diseñadores españoles en una exposición que podrá visitarse hasta el 8 de enero en las tiendas del Disney Village. Las dos ganadoras, estudiantes del IADE, fueron seleccionadas entre más de 50 estudiantes en un concurso organizado expresamente para crear el vestuario. El diseñador sevillano Daniel Rabaneda, que también ha creado un diseño para Duffy, fue miembro de un jurado compuesto por diversos especialistas de moda.

¡Y es que en Disneyland Paris ya es Navidad! Coincidiendo con la inauguración del alumbrado navideño y la tradicional cabalgata, se mostraron los osos de peluche vestidos por cada diseñador de un país.

Los alumnos de IADE presentaron sus trabajos el pasado 28 de octubre. Al diseñador Daniel Rabaneda y al resto de los miembros del jurado les resultó muy difícil seleccionar a las dos ganadoras. Los estudiantes emplearon toda su imaginación para la creación y presentación de sus diseños, inspirándose en las primeras animaciones de Mickey, libros con historias de personajes Disney, uniformes escolares antiguos...

Finalmente, Belén Martínez (que diseñó un Duffy aviador y viajero con todos sus complementos) y Adriana Pérez Machado (con su elegante oso con frac y sombrero de copa), viajaron a París junto a Daniel Rabaneda para presentar sus creaciones junto a las de diseñadores como Isabel Marant, Lolita Lempicka, Paule Ka y Paul & Joe. ¡No te los puedes perder!






  

Vídeo: Lo nuevo de Reem Acra en colaboración con Tiffany para Novias

  • Lo nuevo de Reem Acra en colaboración con Tiffany para Novias
  • Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

Publicado por
el 14/11/2011
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Elizabeth Olsen y su deslumbrante kimono rojo, mejor look de la semanaStreet style plataformas: ¿todavía no has sucumbido al calzado del verano?
Las toallas Ta-Ta, una solución cómoda y práctica para pechos grandes¡Tus looks sobre ruedas! Los nuevos zapatos-patines de Saint Laurent
Además… 18/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box