Inicio / Moda / Tendencias / ¡Mira qué original! Personalizar un traje con un mensaje es posible

© Mansolutely
Moda

¡Mira qué original! Personalizar un traje con un mensaje es posible

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de febrero de 2016

Hacerse un traje a medida, elegante y especial es compatible. Marcar tus trajes con un mensaje romántico, frase especial o fecha a recordar es una idea que te volverá loco. Te lo contamos.

Nos atrevemos a afirmar que a una gran parte de los hombres les horroriza ir de compras. Quizás sea porque su experiencia se traduce en: múltiples tiendas, grandes superficies, probadores abarrotados e incómodos, tallajes que no encajan, largas colas, prendas impersonales… y así visto, la verdad es que no apetece en absoluto. Por ello pensamos que el truco consiste en ofrecerles una forma de shopping alternativa que les permita disfrutar de la experiencia. La confección a medida convierte tus prendas en exclusivas y más personales, donde el hombre es el eje central y los pequeños detalles cobran verdadera importancia. Empieza a sonar mejor, ¿verdad?

Mnasolutely © Mnasolutely

Si algo especial tiene la ropa a medida, es que es única y personalizable. Creada sólo para ti, en la que tu cuerpo funciona como un molde perfecto. Si tu chico es único e irrepetible ¿por qué tendría que vestir igual que el resto de hombres con prendas impersonales?

Nos hemos sentado con los expertos en trajes y camisas a medida de Mansolutely y nos han contado las múltiples posibilidades que existen al personalizar la prenda con un mensaje. Nos aseguran que a todos los hombres, sin excepción, les encanta involucrarse en la creación de su propia prenda y nos cuentan 5 historias de 5 hombres que recientemente han confeccionado sus trajes y camisas con mensajes personales.

1. Mr. Martell amante del Cognac y de España, quería rendir homenaje a su abuelo que tantas cosas le enseñó, incluyendo su apellido en su nueva camisa. Eligió el color del hilo azul y decidió incluirlo en un lugar diferente y especial, por ello optó por el interior del cuello de la camisa, un lugar secreto y en la parte más alta para mayor admiración.

2. La historia de G.B., que se casa el próximo mayo con P.M. ¡es de nuestras favoritas! Este novio quería personalizar su esmoquin negro con una estrofa de la canción con la que ambos se conocieron “He pasado la vida sin saber que la espero”. Eligió escribirla en el interior del cuello de la chaqueta y se lo mostrará a su futura mujer cuando la fiesta haya comenzado. Por si esto no fuese suficientemente romántico, en su camisa de ceremonia a medida escogió incluir su inicial y la de su chica en el puño.

3. Otro ejemplo, del juego que puede dar un mensaje personal, es el de O.V. que le pedirá matrimonio a M.F. en la boda de su hermana éste verano. Ya sabéis el dicho: “de una boda sale otra boda”. O.V. lo tiene todo planeado hasta el más mínimo detalle, incluido el ramo que entregará su hermana a su futura cuñada. Él se ha confeccionado un traje a medida para tal ocasión con el mensaje “Di que sí” tatuado en el color favorito de su futura mujer sobre el forro interior de la chaqueta.

4. Pero no todo el protagonismo se lo llevan ellas. En el caso de I.A., que ha sido padre recientemente, quiso confeccionarse un nuevo traje a medida y no lo dudó, decidió incluir 3 Octubre 2015 (la fecha del nacimiento de su peque) en la taconera del bajo del pantalón.

5. C.L. optó por regalarle a su hijo de 24 años un traje a medida para celebrar que había encontrado su primer trabajo. Sabemos que nadie te quiere como lo hace una madre, por eso incluyó “Dear Miguel” en el interior de la chaqueta, para que siempre lo tuviera presente.

Las opciones de personalización son innumerables, pudiendo elegir posición, texto, color y tipografía. Los usos también son diversos, desde los motivos más personales hasta empresas como hoteles que visten a su personal con trajes a medida e incluyen un mensaje corporativo en el interior de la misma.

Esto agudiza el ingenio de muchos hombres que deciden ser originales y arriesgar con frases de películas, un fragmento de una canción especial, el lema de su equipo de fútbol o esa expresión que sólo su pareja puede llegar a comprender.

Además, cuando creías que ya no había opción de innovar más, surgen ubicaciones increíbles. Te vas a sorprender… los hay que arriesgan sin límites y han llegado a incluir mensajes en la bragueta del pantalón del traje, eso sí, por mucho que hemos insistido en conocer el contenido de esos mensajes, nos comentan que son secretos.

¡Dejemos volar nuestra imaginación! ¿Te animas a hacer que tu chico convierta su traje o camisa una prenda única y personal?

Nota: No olvides acompañar tu traje a medida con unos buenos zapatos.

Y además...
Las exposiciones de arte que no te puedes perder en 2016
Detrás del brillo del diamante

por Redacción enfemenino

Puede interesarte