Inicio / Moda / Tendencias

¡Mira qué original! Personalizar un traje con un mensaje es posible

por El equipo editorial ,
¡Mira qué original! Personalizar un traje con un mensaje es posible© Mansolutely

Hacerse un traje a medida, elegante y especial es compatible. Marcar tus trajes con un mensaje romántico, frase especial o fecha a recordar es una idea que te volverá loco. Te lo contamos.

Nos atrevemos a afirmar que a una gran parte de los hombres les horroriza ir de compras. Quizás sea porque su experiencia se traduce en: múltiples tiendas, grandes superficies, probadores abarrotados e incómodos, tallajes que no encajan, largas colas, prendas impersonales… y así visto, la verdad es que no apetece en absoluto. Por ello pensamos que el truco consiste en ofrecerles una forma de shopping alternativa que les permita disfrutar de la experiencia. La confección a medida convierte tus prendas en exclusivas y más personales, donde el hombre es el eje central y los pequeños detalles cobran verdadera importancia. Empieza a sonar mejor, ¿verdad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Mnasolutely © Mnasolutely
Mnasolutely
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte