piercing en el ombligo

Resumen en imágenes
  

 - piercing en el ombligo


El piercing en el ombligo nunca pasa de moda. Y es que se trata de uno de los piercings más estéticos y vistosos. Por esta razón, es el más demandado entre las mujeres que han decidido lucir un pendiente en otro lugar que no sea en las orejas.

Si se hace bien, un piercing en el ombligo tiene cierto halo de elegancia. Además, el piercing femenino en el ombligo es considerado el piercing más sexy por el público masculino.

El piercing en el ombligo es conocido, por su origen inglés, como belly button piercing o navel piercing y es considerado como adorno corporal por unas y complemento de moda por otras, pudiendo incluso llegar a convertirse en una joya de lujo según los materiales con los que esté fabricado. En España ya son más de 10 de cada 100 mujeres las que han tenido un piercing corporal en algún momento; y más de la tercera parte de éstas ha optado por hacerse un piercing en el ombligo.

Hace ya dos décadas que el piercing en el ombligo se hizo famoso a nivel mundial y cada vez vemos a más famosas con piercing en el ombligo en las pasarelas y en la alfombra roja, así como en nuestro día a día. El piercing se ha convertido en un elemento de arte corporal más extendido que los tatuajes y en un elemento visual habitual en nuestras vidas. Porque, ¿quién no conoce a alguna amiga que tenga un piercing?

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el piercing en el ombligo: los tipos de piercing que existen, las precauciones que debes tomar antes de hacerte uno, el tratamiento higiénico para cuidar tu ombligo tras la perforación y algunas de las mayores celebrities que lucen su piercing en el ombligo.




 
  

Vídeo: Nos vamos de shopping con... María Valdés

  • Nos vamos de shopping con... María Valdés
  • 12 momentazos de Victoria's Secret con Alessandra Ambrosio

Puntúa esta página: 

Plan del artículo Piercing en el ombligo
Descubre enfemenino...
Charlène de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja, mejor look de la semanaMenos es más: el reinado de las "joyas minimal"
Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente
Además… 18/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Test de rebajas: ¿qué tipo de compradora eres?
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box