Piercing en el ombligo
Resumen en imágenes

Piercing en el ombligo - preparacion y tratamiento

 

 - Piercing en el ombligo - preparacion y tratamiento

A la hora de hacerte un piercing en el ombligo debes tener en cuenta muchos factores. Para que no te dejes nada en el aire te proponemos diez consejos para la preparación y el tratamiento del piercing:
  1. Escoge la zona adecuada: si no tienes muy claro qué tipo de piercing vas a llevar lo más normal es decantarte por una perforación superior.
  2. Ve a un centro de prestigio: que un centro sea más caro no significa que sea mejor pero no te dejes atrapar por las gangas y los descuentos. Los centros profesionales que llevan años trabajando suelen aparecer en foros de opiniones. Lee lo que han opinado otras mujeres sobre su experiencia en los centros de body art de tu ciudad.
  3. Exige máxima limpieza: las instalaciones deben estar en buenas condiciones y los profesionales deben de ser higiénicos en todo momento.
  4. Consulta con tu dermatólogo: si tienes una piel sensible algunos piercing no son recomendables para tí, siempre es mejor consultar a tu médico. La forma del ombligo también es un factor a tener en cuenta.
  5. Vigila el instrumental y los materiales: el instrumental debe estar esterilizado y las agujas y las pinzas deben de ser desechables para evitar infecciones. Lo mismo ocurre con los guantes del profesional que te atiende.
  6. Infórmate sobre los materiales: muchas veces desconocemos el material del que está hecho el piercing. Es fundamental preguntarlo y saber qué materiales son los más adecuados para nuestro cuerpo.
  7. Vacúnate antes de la perforación: si no tienes la antitetánica al día no te hagas un piercing. Tu cuerpo va a estar expuesto a materiales metálicos y es necesario estar debidamente protegida.
  8. Sigue las instrucciones de los profesionales: un piercing en el ombligo puede tardar en cicatrizar desde unas semanas hasta un año y medio. Este período depende en gran parte de cómo cuides la zona de la perforación.
  9. Acude a tu médico si hay complicaciones. No esperes a ver si te curas, el médico sabrá lo que necesitas para una buena cicatrización.
  10. Si estás embarazada es recomendable que no lleves un piercing porque la piel se estira y puedes producirte heridas. Si estás intentando quedarte embarazada lo mejor es que dejes el piercing del ombligo para más adelante.
¡Ahora vamos a conocer a las famosas con piercing en el ombligo!




  
  

Vídeo: Nos vamos de shopping con... María Valdés

  • Nos vamos de shopping con... María Valdés
  • Las peor vestidas de los Oscar 2017

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo piercing en el ombligo
Descubre enfemenino...
Las toallas Ta-Ta, una solución cómoda y práctica para pechos grandes¡Tus looks sobre ruedas! Los nuevos zapatos-patines de Saint Laurent
Charlène de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja, mejor look de la semanaMenos es más: el reinado de las "joyas minimal"
Además… 21/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box