Inicio / Moda / Tendencias / Pippa Middleton ahora es diseñadora de moda

© Gtresonline
Moda

Pippa Middleton ahora es diseñadora de moda

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 10 de junio de 2015

El mundo de la moda le abre las puertas a la hermana de la Duquesa de Cambridge por una buena causa. Juzga tu misma su trabajo.

Pippa Middleton © Tabitha Webb

Pippa Middleton lo intenta como diseñadora por una buena causa. La cuñada del Príncipe Guillermo ha diseñado un vestido y un fular de la firma Tabitha Webb para recaudar fondos para la Fundación Británica del Corazón.

Dos prendas con estampado de flores, confeccionadas en seda y cuyo precio oscila entre las 95 y 295 libras. Una acción diferente para ayudar a la fundación que lucha contra las enfermedades coronarias, principal causa de muerte en Reino Unido.

«Ha sido un honor formar parte de un proyecto tan maravilloso. El vestido es perfecto para el verano, tanto para un look casual como para una ocasión especial», asegura Tabitha en su web, donde están colgadas algunas imágenes de Pippa luciendo sus diseños.

La hermanísima siempre está en el ojo del huracán, sus looks son fáciles de imitar. Suele mezclar prendas low cost con piezas de grandes diseñadores y siempre opta por la practicidad y la comodidad sin perder su toque chic.

Y además:
Heidi Klum lanza su línea de lencería
La colección de Kendall y Kylie Jenner para Topshop ya está aquí

por Cristina García-Adán

Puede interesarte