Inicio / Moda / Tendencias

Premios Emmy 2015: las mejor y peor vestidas

por Gema Begega ,
Premios Emmy 2015: las mejor y peor vestidas© Gtresonline

Los galardones más prestigiosos de la televisión americana, Los Emmy, reunieron ayer a actores, actrices, directores y guionistas en una gala en la que hubo muchos estilismos que destacar y muchos otros que olvidar.

Uno de los eventos del año en Estados Unidos es la Gala de Los Emmy, los Oscar de la televisión. Series como Juego de Tronos, Veep o Mad Men se llevaron muchos de los galardones de la ceremonia, pero, antes de esto, pudimos ver a sus actores desfilando por la alfombra roja.

El color nude, los tonos pastel, plateados, marsala y el siempre elegante negro fueron los triunfadores de la noche, dejando looks que han cumplido nuestras expectativas como el de Naomi Watts, de la colección Alta Costura otoño 2012 de Dior, Kerry Washington de Marc Jacobs, Emma Roberts de Jenny Packham, Sarah Hyland de Zac Posen, o Sofía Vergara, que brillaba con un vestido de St. John.

Nos ha llamado mucho la atención el look tan elegante que llevaba Lady Gaga. La cantante, que fue una de las presentadoras de la noche, llevaba un vestido negro de Brandon Maxwell de la colección Primavera-Verano 2016.

Lady Gaga © Gtresonline
Lady Gaga
See album

Entre las peor vestidas, tenemos que destacar a Heidi Klum y su Atelier Versace. El tejido, las transparencias y el color no nos convencieron nada. Anna Chlumsky, con su Bibhu Mohapatra tampoco nos pareció una de las más agraciadas, ya que el vestido era bonito pero tenía una especie de red que lo deslucía. Tampoco nos entusiasmó Christina Hendricks que iba vestida de Naeem Khan con un ajustado vestido de pronunciado escote.

Emily Robinson de Kayat, Amy Landecker de Marchesa, Christine Marzano de La Bourjoisie o Kathryn Hahn de Vivienne Westwood conforman parte de la lista que tampoco destacó por sus maravillosos outfit.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Heidi Klum © Gtresonline
Heidi Klum
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte