Inicio / Moda / Tendencias

Qué es el efecto WOW y por qué todo el mundo habla de ello

por El equipo editorial ,
Qué es el efecto WOW y por qué todo el mundo habla de ello© Massimo Dutti

No dejes que el desconocimiento o los despistes echen a perder tus prendas nuevas en cuestión de dos lavados. Queremos recordarte que, con una serie de consejos básicos, puedes mantener intacta la salud de tu ropa favorita, ¿a qué estás esperando?

¿Cada vez que sacas tu ropa de la lavadora te envuelve una sensación triste y gris? ¿Tu ropa nueva deja de estar impecable al segundo lavado? Si echas de menos esa sensación "WOOOOOW" cuando te pones tu ropa nueva, no dejes de leer nuestros consejos. ¡Larga vida a la ropa nueva!

Loading...
© Pinterest
See album

5 trucos para mantener el efecto wow de tu ropa nueva

1. Elige el detergente adecuado: Norit lavará tus prendas en profundidad, hasta el último resquicio de sus fibras, y además protegerá los colores como algo sagrado. Su misión será ejercer como escudo protector de esa ropa que, una vez en la lavadora, se encuentra indefensa y desprotegida. Así, tus prendas mantendrán el tipo lavado tras lavado y tendrán ese efecto WOW que tanto nos gusta.

2. Da la vuelta a la ropa antes de lavarla: el desgaste prematuro es uno de los problemas más comunes que sufren las prendas al someterlas a continuos lavados. Si coges la costumbre de darles la vuelta, evitarás que el roce entre ellas desgaste las prendas y estropeen su apariencia. En este caso, ¡el roce no hace el cariño!

3. Abrocha los botones y cierra cremalleras y velcros: parecen inofensivos, pero ¡no lo son! Seguramente no hayas reparado en ellos, así que te ya avisamos que debes abrochar antes de lavar. Pueden producir enganchones y dañar la ropa. ¡Son pequeños pero matones!

4. Usa agua fría siempre que puedas: de todos es sabido las bondades del agua fría. En tu ropa también tiene un efecto beneficioso, ya que evita que se encoja o destiña. ¿Que no te parecen suficientes motivos? Además: ayudarás al medio ambiente y contribuirás a que tu bolsillo no se resienta, ahorrando unos dinerillos.

5. Tiende la ropa del revés: que nosotros adoremos a Lorenzo, no quiere decir que tu ropa también lo haga. No hagas sufrir a tus prendas exponiéndolas al sol o verás cómo los colores de tus prendas desaparecen por momentos. Tiende la ropa del revés, con el interior hacia afuera y dales un respiro.

¡Sigue estos consejos y experimenta el efecto WOW de tus prendas lavado tras lavado!

Y además:
Vestidos para tus fiestas de verano
Tendencias de primavera-verano 2016

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Descubre aquí más trucos y consejos de como lavar tus prendas
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte