Moda y gastronomía se fusionan en MBFWM

Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 12 de septiembre de 2013

¿A qué saben las creaciones de Teresa Helbig o de Ana Locking? El chef Ramón Freixa dará respuesta a esta pregunta en esta nueva edición de MBFWM, ya que reinterpretará gastronómicamente los diseños de diseñadores como Teresa Helbig, Ana Locking, Martín Lamothe o Juan Vidal.

Esta iniciativa, organizada por Solán de Cabras, permitirá a los asistentes al Cibelespacio conocer cada día el proceso de creación de un snack inspirado en los diseños que hayan desfilado por la pasarela.

El momento dulce de la jornada tendrá lugar en el Kissing Room (sala de encuentro de los diseñadores con sus invitados y la prensa tras la celebración de cada desfile) en el que se podrán saborear los “Labios de Freixa”, un delicioso bombón de chocolate en forma de beso, maridado con pulverizador de fruta de la pasión y un toque de Bisolán.

Además, todos aquellos que no puedan asistir a esta edición de MBFWM, podrán seguir las creaciones de Ramón Freixa y las recetas de los snacks inspirados en las colecciones de la moda española a través de las redes sociales. ¡La moda nunca supo tan deliciosa!

twitter patri Puede interesarte...