Inicio / Moda / Tendencias

Recrea las barbas más famosas para Halloween

por Margarita Velasco ,
Recrea las barbas más famosas para Halloween© 300

Si ya te has cansado de que tu chico lleve siempre el mismo disfraz de todos los años, el cual consiste en la equipación completa de su jugador de fútbol favorito; te encantará esta idea. Haz que sea todo un sexy Jack Sparrow o el mítico Charlot, a base de una sesión de peluquería. ¿Te animas?

Más allá de la moda hipster, la barba te puede dar mucho juego para crear looks de lo más variado. Hasta si tu chico apenas tiene vello facial, recrear un montón de personajes míticos del star system será posible. Lo único que necesitarás será un modelo, y por supuesto una buena maquinilla de afeitar. Y aunque quien vaya a llevar el disfraz sea tu pareja, todas sabemos que a quien tiene que gustar es a ti, así que no borres de tu mente al infalible Indiana Jones o al pícaro Jack Sparrow.

Jack Sparrow © Piratesofthecaribbean
Jack Sparrow
See album

Por supuesto, también debes de tener en cuenta sus gustos. Por ejemplo, el personaje de Tony Stark desencadenó una oleada de hombres que decidieron rediseñar su barba al puro estilo Iron Man. Otro de los referentes masculinos que ha marcado un antes y un después es Walter White. El protagonista de Breaking bad, interpretado magistralmente por Bryan Cranston, ha influido en muchos hombres que al igual que ocurre con Tony Stark, ven en el a todo un ídolo al que seguir y admirar.

Otro ejemplo (y éste nos encanta) es Leónidas, de la película de 2007, 300. Seguro que en más de un Halloween o un carnaval, te has encontrado conun grupo de amigos en los que uno gritaba: "¡Espartanos!", mientras los demás contestaban: "¡Au au au!" La película y sus fornidos protagonistas, se colaron de lleno en la cultura de una generación, y aún podemos ver reminiscencias de aquella frondosa barba que lucía el viril Gerard Butler, en las actuales barbas de los hipster...

Y si estás pensando en motar en tu casa la barbería más profesional para que tu chico se convierta en su personaje favorito, no dudes en hacerte con una buena maquinilla eléctrica, eso es esencial. Aquí tienes algunas de nuestras preferidas.

Afeitadora Philips Serie 5000 © Philips
Afeitadora Philips Serie 5000
See album

Tampoco podíamos olvidarnos de personajes clave en la historia del cine como Charlot, Groucho Marx o Cantinflas. El diseño de sus bigotes es tan característico que no tendrás ni que mirar una fotografía para recrearlos. Seguro que te diviertes de lo lindo pasando la maquinilla de afeitar por el bigote de tu chico para convertirle en todo un Charles Chaplin.

Como algunos de los personajes que te presentamos lucen diseños de lo más complicado, es muy importante que escojas la maquinilla que mejor se adapte al estilo que quieras lograr. En el mercado existe una amplia variedad de diseños. Con efecto frío, con cabezales pequeños para llegar a cualquier zona, etc. Presta atención y encuentra pa que sea perfecta para el personaje que hayáis decidido recrear.

Bigotes pintorescos o barba de un par de días; la barba es un recurso muy usado en Hollywood, y seguro que si os ponéis a pensar, encontraréis más de un personaje que os guste a los dos, así que ¡manos a la obra! E inaugura tu propia barbería en el baño de casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y te atreverías con el maquillaje de Michael Jackson?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte