Inicio / Moda / Tendencias / Rihanna con maxi plumífero, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Rihanna con maxi plumífero, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 26 de agosto de 2016

La de Barbados se ha tomado la tendencia de los abrigos acolchados demasiado en serio. Tanto que ha patinado y se ha convertido en el peor look de la semana. ¡Te lo mostramos!

Sí, los abrigos acolchados se llevan, en eso te tenemos que dar la razón, Rihanna. ¿Pero de verdad era necesario escoger uno tan grande y exagerado como ese? La cantante nunca ha sido muy dada a los looks sencillos pero este, que utilizó en Londres, nos ha dejado impactadas. Por la gorra y las gafas intuimos que pretendía ir de incógnito. ¿De verdad pensaba pasar desapercibida con semejante abrigo? Antes de contarte más, echa una vistazo a la galería y juzga tú misma.

© Gtresonline

El look tampoco mejora con los accesorios, para hacerlo aún más sport, la cantante eligió unos botines de cordones de aire deportivo en color amarillo y terminadas en punta. ¡OMG! Gafas de sol, unos pendientes de aro a la altura del tamaño del abrigo y una gorra con la frase "I came to break hearts" (Vine a romper corazones). Desde luego que a nosotras nos lo has roto, estilísticamente hablando, claro.

Otra cosa que nos preguntamos seriamente es si no tendría calor. Vale, estaba en Londres y ya sabemos que el verano allí no es tan caluroso, pero no nos podemos creer que tuviera tanto frío como para necesitar ese plumas negro. De hecho, en otras salidas que hizo esta misma semana por la capital de Reino Unido, optó por un look denim mucho, mucho más fresquito. De hecho, no se conformó con llevar la cazadora bien puesta y prefirió mostrar algo más de su anatomía. Te dejamos la prueba. ¿En qué quedamos, Riri?

Otros looks que tampoco nos han dejado indiferentes esta semana, y no precisamente por buenos, han sido los de celebs como Kendall Jenner mostrando sujetador o el de Rita Ora con una camiseta muy "discreta". Entre ellos también está el nuevo ligue de Justin Bieber, Sofia Richie, que se ha atrevido con una mezcla impactante en la que destacan unas pantuflas grises o el look de la modelo Kara del Toro. ¡No te los pierdas!

Kendall Jenner © Gtresonline

Y además:
Rihanna en pantuflas, peor look de la semana
Rita Ora a lo gótica, peor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte