Inicio / Moda / Tendencias / Rihanna y su oda a las flores, peor look de la semana

© Gtres
Moda

Rihanna y su oda a las flores, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 5 de mayo de 2017
112 compartidos

Ha sido el centro de comentarios durante toda la semana. El lunes Rihanna hacía aparición de esta guisa en la gala del MET 2017. Una cita en la que la Moda es la protagonista y donde solemos ver los looks más extravagantes del año. Rihanna se ha llevado el premio esta semana.

Rihanna es una mujer de extremos y es que un día podemos verla haciendo gala de un estilismo muy elegante y a la semana siguiente, nos sorprende con un look imposible. La gala del MET de este año ha vuelto a reunir a lo mejor del mundo de la Moda en Nueva York y una de sus invitadas estrellas fue Rihanna. La cantante apareció con este look como poco extravagante con el que sin duda se convirtió en el centro de todas las miradas. Aquí tienes este y otros de sus últimos looks.

Rihanna en la Gala MET 2017 © Gtres

Rihanna nos gusta porque siempre arriesga en la elección de sus estilismos y porque realmente es única. Elige sus prendas y complementos especiales tanto para sus looks más elegantes como para su día a día. Durante la gala del MET la cantante sorprendió con su atuendo rindiendo homenaje al universo de la diseñadora elegida este año como temática de la gala: Kawakubo. Pero además, el descontento de Rihanna fue evidente ya que el resto de invitados a la gala, excepto Katy Perry, no se ajustaron al dress code de la gala. Rihanna daba un like al influncer @MelvinFenty que subió este post a su perfil de Instagram:

Por supuesto, las redes sociales ardían con el look y los memes no se hicieron esperar...

Una publicación compartida de Melvin (@melvinfenty) el 1 de May de 2017 a la(s) 10:19 PDT

Meme Rihanna Gala MET 2017 © Web

Pero esta semana también hemos visto algún que otro look que también nos ha llamado la atención como por ejemplo el de Katy Perry también en la gala MET con su tocado indescriptible, Mariah Carey y su vestido con escote de vértigo, el exceso de oversize de Selena Gomez o el mono híper ajustado de la modelo ​Candice Swanepoel. ¡Aquí tienes las pruebas!

Katy Perry © Gtres

Y además:
Rita Ora y su explosión de color, peor look de la semana
Gwen Stefani "de punta en blanco", el peor look de la semana

por Redacción enfemenino 112 compartidos

Puede interesarte