Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rihanna y su oda a las flores, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Rihanna y su oda a las flores, peor look de la semana© Gtres

Ha sido el centro de comentarios durante toda la semana. El lunes Rihanna hacía aparición de esta guisa en la gala del MET 2017. Una cita en la que la Moda es la protagonista y donde solemos ver los looks más extravagantes del año. Rihanna se ha llevado el premio esta semana.

Rihanna es una mujer de extremos y es que un día podemos verla haciendo gala de un estilismo muy elegante y a la semana siguiente, nos sorprende con un look imposible. La gala del MET de este año ha vuelto a reunir a lo mejor del mundo de la Moda en Nueva York y una de sus invitadas estrellas fue Rihanna. La cantante apareció con este look como poco extravagante con el que sin duda se convirtió en el centro de todas las miradas. Aquí tienes este y otros de sus últimos looks.

Rihanna en la Gala MET 2017 © Gtres
Rihanna en la Gala MET 2017
See album

Rihanna nos gusta porque siempre arriesga en la elección de sus estilismos y porque realmente es única. Elige sus prendas y complementos especiales tanto para sus looks más elegantes como para su día a día. Durante la gala del MET la cantante sorprendió con su atuendo rindiendo homenaje al universo de la diseñadora elegida este año como temática de la gala: Kawakubo. Pero además, el descontento de Rihanna fue evidente ya que el resto de invitados a la gala, excepto Katy Perry, no se ajustaron al dress code de la gala. Rihanna daba un like al influncer @MelvinFenty que subió este post a su perfil de Instagram:

Por supuesto, las redes sociales ardían con el look y los memes no se hicieron esperar...

Una publicación compartida de Melvin (@melvinfenty) el 1 de May de 2017 a la(s) 10:19 PDT

Meme Rihanna Gala MET 2017 © Web
Meme Rihanna Gala MET 2017
See album

Pero esta semana también hemos visto algún que otro look que también nos ha llamado la atención como por ejemplo el de Katy Perry también en la gala MET con su tocado indescriptible, Mariah Carey y su vestido con escote de vértigo, el exceso de oversize de Selena Gomez o el mono híper ajustado de la modelo ​Candice Swanepoel. ¡Aquí tienes las pruebas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Katy Perry © Gtres
Katy Perry
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte