Inicio / Moda / Tendencias / Ropa

La ropa deportiva de Harry Potter con la que volverás al gym

por Cristina Gonzalez ,
La ropa deportiva de Harry Potter con la que volverás al gym© Instagram Black Milk

Todo sea por lucir estos maravillosos leggings y camisetas de Gryffindor, Ravenclaw, Huffelpuff o Slytherin.

Hace no mucho un estudio declaró que los fans de Harry Potter somos mejores personas. Y aunque es algo que nosotros sospechábamos, nos alegró que la "ciencia" lo corroborase. Si este es tu caso, no solo serás una bellísima persona, probablemente también seas fanática de todo lo que tiene que ver con Hogwarts y los personajes que J.K. Rowling creó hace ya 19 años.

Video por Samanta Mayordomo

Hasta ahora hemos visto todo tipo de merchandising, desde objetos de decoración inspirados en Harry Potter hasta maquillaje de cada una de las casas del colegio de magia y hechicería más famoso de todos los tiempos. Pero esta vez te traemos algo a lo que, si eres fan de la vida healthy, no te podrás resistir: se trata de una colección fitness inspirada en la saga que está haciendo las delicias de muchas. Leggings, camisetas, sudaderas, shorts... Echa un vistazo porque probablemente quieras lucir alguna en el gym.

Ropa deportiva de Harry Potter © Black Milk
Ropa deportiva de Harry Potter
See album

Como ves, estos últimos valen tanto para tus looks deportivos como para tus outfits informales... o formales, porque con ese brillo metalizado todo es posible. La encargada de producir esta ropa deportiva de Harry Potter ha sido la marca de ropa australiana Black Milk, quien también ha sacado otras prendas de diario inspiradas en Hogwarts, como faldas, vestidos o jerséis.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento se vende solo de manera online. Y bueno, no podemos decir que sea precisamente una colección muy económica, pues el precio de los leggings deportivos ronda los 120 dólares.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte