Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

¿Cómo debe vestir un hombre gordito?

por El equipo editorial ,
¿Cómo debe vestir un hombre gordito?

Aunque es cierto que muchos hombres pueden comer por cuatro sin engordar un gramo, no todos son de la misma condición. Si a tu pareja le ha aparecido algún que otro michelín en estos últimos meses, no te preocupes, aquí tienes unos cuantos trucos para ayudarle a elegir las prendas con las que se sacará más partido.
>Los colores
Elije tonos oscuros y serios porque son los que más afinan la silueta (negro, marrón, azul marino, topo…).

Video por Carla Dominguez

>Las materias
Evidentemente hay que evitar todo aquello que sea estrecho, que se ciña a la piel y descubra los poco agraciados michelines.
En la misma línea, hay que evitar las camisas y demás prendas entalladas porque le darán un aspecto asalchichado. Hay muchas marcas que proponen piezas adaptadas y elegantes: por ejemplo, con una goma elástica en la cintura para que sean más cómodas.

>El estilo
Están terminantemente prohibidos los accesorios o la ropa de formas redondeadas: zapatos de punta redonda, cuellos redondos, etc. porque destacarán aún más las curvas de tu querido hombre.
Proponle tejidos más estructurados y bien cortados, como las camisas de corte recto, y nada de plumones, son el enemigo número uno de las personas entraditas en carnes. Mejor un chaquetón o un abrigo tres cuartos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre también:
¿Cómo debe vestir un hombre con mucho músculo?
Hombres: consejos para adelgazar
Ellos nos cuentan cómo les dieron calabazas

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte