Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

¿Cómo debe vestir un hombre con mucho músculo?

por Elena Bonet ,
¿Cómo debe vestir un hombre con mucho músculo?

Encontrar la talla perfecta para un traje es complicado. Te enseñamos cómo hacerlo y encontrar el traje que mejor te sienta.

Video por Carla Dominguez

Eres una de las afortunadas: tu pareja no escatima en deportes y eso se nota en sus abdominales, una auténtica tableta de chocolate tan deliciosa que más de una probaría, y en esos fuertes brazos que te rodean... No obstante, vestirse cuando uno está tan fuerte no es tarea nada fácil. El truco está en evitar la estética del metrosexual y el musculitos. Aquí tienes unos cuantos consejos para que tu hombre evite los malos hábitos indumentarios.

Para este tipo de cuerpos, el gran secreto reside en descartar las prendas demasiado ceñidas, pues no quedan siempre bien. Atenta a lo que debe y no debe hacer.

>La parte de arriba
Evitar: Camisetitas negras extremadamente ceñidas al cuerpo porque no son nada elegantes. Hay que abstenerse también de las superposiciones: camisetas de manga larga+camisetas de manga corta, ya que ensanchan la silueta.
En invierno, nada de plumones. Aparte de que parecerá Michelín, esta prenda acentúa el cuerpo “hombre regordete”.
Elegir: Camisas y camisetas de manga corta o larga siempre que no sean ceñidas. Se trata de seguir el mismo principio que para las mujeres con mucho pecho: no revelarlo demasiado, jugar con las sutilezas...
También puede llevar estampados o rayas si son imágenes discretas, así como cuellos de pico, sientan bien sobre los torsos bien definidos. Igual que la ropa entallada, le dará presencia y elegancia. Para finalizar, los abrigos tres cuartos en invierno y el blazer o las chaquetas más finas para el verano le quedarán estupendos.

>La parte de abajo
Evitar: Los pantalones pitillo porque no sientan nada bien enfundados en piernas con músculos marcados. Igual que los de terciopelo, pues tienden a engordarlas.
Elegir: Tejanos estilo boot cut. Al ser anchos por la parte de abajo alargan la pierna. Si son de cintura baja, mejor, afinan la silueta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre también:
El arte del afeitado
La vestimenta deportiva de tu chico

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte