Inicio / Moda / Tendencias / Estas sandalias Minnie Mouse pueden convertirse en tu nueva obsesión

© Primark
Moda

Estas sandalias Minnie Mouse pueden convertirse en tu nueva obsesión

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de septiembre de 2017
184 compartidos

Primark, el gigante de la moda low cost acaba de sacar a la venta estas sandalias inspiradas en la factoría Disney. En pocas horas ha vuelto a conseguir que todos hablemos de ellas. ¿Tú también te las comprarías?

¿Recuerdas aquellas carreras, empujones y casi llantos que provocó la tacita de Chip (La Bella y la Bestia) que sacó a la venta Primark al principio del verano? Si te quedaste sin ella y siempre has sido "muy de Disney" estás de enhorabuena. El gigante irlandés de la moda low cost ha vuelto a encontrar en el universo de fantasía el filón para que uno de sus productos se vuelva a convertir en viral.

Esta vez han elegido una apuesta segura y han "imitado" unos zapatos que en su día popularizó el diseñador Oscar Tiye y pasearon por las alfombras rojas de medio mundo gracias it girls como Olivia Palermo. Se trata de unas sandalias que en su parte trasera, a la altura del tobillo tienen unas orejas que simulan las de la popular ratoncita de la factoría Disney.

¿Cuál es la diferencia?, te preguntarás. Entre otras cuestiones referentes a materiales y diseño, es el precio el que marca las distancias entre estos dos modelos: los de Oscar Tyle iban desde los 500 euros hasta prácticamente los 800; las de Primark están a la venta por un módico precio de 20 euros.

Escarpins Disney © Primark

Como ves, podrás encontrar el zapato en tono dorado y negro, ambos con su correspondiente dosis de purpurina, por supuesto. Nuestra apuesta es que se convertirá en la sandalia por excelencia de los outfits de Nochevieja. ¿Caerás tú rendida a sus encantos?

Y por si quieres probar tú misma con las copias de las grandes firmas, ¡mira este increíble DIY!

Y además:
Los gigantes de la moda no desfilarán con modelos menores de 16 ni demasiado delgadas
Zara piensa en las mujeres maduras y este es el (maravilloso) resultado

por Redacción enfemenino 184 compartidos

Puede interesarte