Inicio / Moda / Tendencias / Sara Carbonero y su espectacular vestido de invitada, mejor look de la semana

© Getty
Moda

Sara Carbonero y su espectacular vestido de invitada, mejor look de la semana

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 27 de octubre de 2017

La periodista deslumbró con su estilismo de invitada en la gala de los Premios Dragones de Oro. Te contamos todos los detalles del mejor look de la semana.

Se trata de la tercera vez que Sara Carbonero e Iker Casillas acuden a la gala de los Premios Dragones, organizada por el equipo en el que juega el futbolista. Para la ocasión, la periodista se decantó por un precioso vestido dorado de una de las firmas favoritas de Kate Middleton con el que, sin duda, se convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Sara Carbonero e Iker Casillas © Getty

El diseño, de una de las firmas de cabecera de la Duquesa de Cambridge, tiene escote off the shoulder y volantes. La marca en cuestión, Temperley London, también se está convirtiendo en una de las opciones preferidas de Sara Carbonero a la hora de acudir a eventos importantes. De hecho, el año pasado también fue la opción ganadora para esta misma gala.

Antes de salir de casa la periodista quiso compartir con su más de millón y medio de seguidores en Instagram una fotografía en la que mostraba su estilismo y varias stories que dejaban clara su emoción ante el evento. Incluso pudimos ver lo que escuchaban en el coche de camino a la gala, Moonlight Shadow de Mike Oldfield y otros momentos de la noche.

El vestido midi de 1.295 euros, que acompañó con unas sandalias de terciopelo de Jimmy Choo y un clutch de Yliana Yepez, aún está disponible en la web de la firma británica. Como toque final optó por unos maxi pendientes de Agatha Paris. ¿Qué te parece? ¡A nosotras nos encanta el resultado! ​

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 1:57 PDT

Y además:
Letizia Ortiz perfecta con un vestido azul de Felipe Varela, mejor look de la semana
Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana

por Elvira Sáez

Puede interesarte