Inicio / Moda / Tendencias / Look

Selena Gómez y su vestido de ensueño, mejor look de la semana

por Elvira Sáez ,
Selena Gómez y su vestido de ensueño, mejor look de la semana© Getty Images

La actriz y cantante ha deslumbrado en la gala Bussines of Fashion 500 de Nueva York con un vestido de Rodarte. Te contamos todos los detalles del mejor look de la semana.

Esta semana Selena Gómez ha sido el centro de todas las miradas. Si durante el fin de semana lo hizo en diferentes fiestas de moda como la Bussines of Fashion 500 o Harper's Bazaar Icons 2017, ayer copaba titulares tras desvelar la noticia de que se había sometido a un transplante de riñón a causa del lupus que padece. Lo anunció en una publicación de Instagram que dedicó especialmente a su amiga y donante Francia Raisa. La intervención se produjo hace unos meses y la actriz, ya recuperada, ha brillado estos días con estilismos como los que te enseñamos a continuación. ¿El ganador? El vestido que eligió para la gala Bussines of Fashion 500, con el que ha convertido en la mejor vestida de la semana.

Selena Gómez © Getty Images
Selena Gómez
See album

La actriz lució un diseño de Rodarte. Un vestido semitransparente de ensueño que dejaba entrever su ropa interior de una forma muy sutil. Las flores bordadas en negro y blanco contrastaban con la tonalidad nude del vestido, que además favorecía mucho a Selena. Mención especial se merecen el escote y los detalles en los hombros, uno con un tirante de volantes y el otro con flores. Lo acompañó con un sencillo clutch negro y dorado. Una look impecable que, sencillamente, nos encanta. ¡Ella sí que sabe cómo deslumbrar ante las cámaras!

​Aquí te dejamos un vídeo con algunos looks de alfombra roja de Cannes 2017 que también nos encantaron. ¿Cuál es tu favorito?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte