Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

OMG! El bañador que imita el cuerpo de un hombre con pelo en pecho es una realidad

por El equipo editorial ,
OMG! El bañador que imita el cuerpo de un hombre con pelo en pecho es una realidad© IG belovedshirts

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo pero, qué va... Todavía nos quedaba por ver este diseño de bañador que está revolucionando las redes sociales y que ha sorprendido a más de uno. No te pierdas "Sexy Chest", el bañador que imita al cuerpo de un hombre de pelo en pecho.

Pensábamos que con los bikinis inspirados en las Princesas Disney lo habíamos visto todo pero ésta es la última prenda que nos ha sorprendido y que está dando mucho qué hablar en redes sociales. Un bañador que imita el cuerpo de un hombre con pelo en pecho. Si pudiéramos poner emoticonos sería algo así como la repetición unas 20 veces de la carita del susto ( a modo de El grito de Munch). Y seguramente pensarás, ¿a quién se le ha podido ocurrir tal idea? Pues bien, según hemos encontrado en internet el diseño es de la marca americana “Beloved Shirts” y que como objetivo del mismo es evitar las incómodas miradas de los hombres.

© IG belovedshirts
See album

Esta prenda lleva por nombre "Sexy Chest", lo que en español significa "pecho sexy", obviamente haciendo alarde a un gran e irónico sentido del humor. Pero aquí no acaba todo y es que si estás decidida a comprarte este bañador puedes elegir hasta tonalidad ya que encontrarás hasta 3 opciones para acertar con el tono de tu piel.

El lema de este bañador es: "Sorprende a tu chico en la piscina" y su precio es de 45 módicos dólares. Aquí tienes algunas imágenes del IG de la marca para que definitivamente veas cómo es este diferente y peculiar bañador para este verano además de otros diseños como el de Sirenita o Borat que tampoco tienen desperdicio... OMG!

Si lo que realmente estás buscando es un bañador que se de tendencia este verano aquí tienes una selección de algunos de los que más nos han gustado. Ten en cuenta que los bañadores de color blanco, los volantes, aquellos con diseño tipo baywatch y los prints tropicales son las mejores opciones para este verano. Atenta a todas las opciones que tienes.

También te puede interesar
Descubre: Tendencias en bañadores: ¿qué nos pondremos este verano?
e llevarás este verano © IG chiaraferragni
e llevarás este verano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte