Inicio / Moda / Tendencias / Look

Solange Knowles se viste de ecografía, ¡el peor look de la semana!

por Cristina García-Adán ,
Solange Knowles se viste de ecografía, ¡el peor look de la semana!

¿Pero qué te has puesto Solange? Su vestido es indescriptible, no te pierdas las fotos, el look no deja a nadie indiferente.

Solange Knowles © Getty Images
Solange Knowles
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta semana las celebrities nos lo han puesto muy difícil, la alfombra roja de la gala MET ardía con looks fáciles de criticar. No era tan difícil, el Museo Metropolitan de Arte de Nueva York esperaba looks inspirados en el lejano oriente, con tradición china y recibió algunos que exigían una reflexión aparte. Tras pasar la resaca de la gala y con la mente fría, elegimos a Solange Knowles como la peor vestida de la semana.

Verdad que Rihanna parecía una tortilla francesa, Sarah Jessica Parker el mismísimo Goku y Amal Clooney el emoji de la sevillana, pero el premio es para Solange. La hermana de Beyonce nos dejó helados con su extraño diseño de Gilles Deacon. Su vestido parecía haberse inspirado en la película de terror The Ring o incluso en un combinado de ecografías. El vestido podría ser un combinado de abanicos o incluso un agujero negro perdido en el espacio.

Solange Knowles combino el vestido de estampado holográfico con unos salones negros que más tarde sustituyó por unos tacones abstractos, también en negro.

Jamás hubiéramos apostado por este look de Giles para Solange, no hay rastro de color, ni de pantalones capri, ni de capa. La elección de la pequeña de las Knowles no deja de sorprendernos, de hecho el vestido original llevaba una capa incluida que la cantante decidió descartar.

¿Para ti cuál ha sido el peor look de la Gala MET? Echa un vistazo a la recopilación y cuéntanos tu opinión.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte