Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Stuart Vevers aterriza en Coach

por Arancha Gamo ,
Stuart Vevers aterriza en Coach© Coach

Tras su paso por Loewe, el diseñador británico debuta en Coach con una colección natural y desenfadada, basada en lo mejor del sportwear americano. Abrigos en los que perderse y minifaldas combinadas con apetecibles suéters de lana, así es la propuesta de Vevers. Descúbrela con nosotros.

Un primer desfile es siempre una declaración de intenciones, y la de Stuart Vevers en Coach está muy clara. Nada de actitudes forzadas ni de patrones imposibles, su invierno se perfila cuajado de prendas de abrigo funcionales, que a su vez ponen todo el mimo posible en los materiales. Con una actitud muy urbana, tradición y modernidad se dan la mano en una colección llena de posibilidades:

© Coach
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Stuart Vevers nos lleva de la mano en un viaje por la tradición de la firma y el legado estilístico americano, que se une a los nuevos códigos del sport-urbano, ésos que ya son dogma de fe en las pasarelas. Y así, las botas parecen fusionarse con las deportivas, mientras se combinan con minifaldas de cuero (una de las señas de identidad de la casa) y prendas de lana de dinámicos estampados. Aunque sin duda, mención aparte merecen los abrigos, todo un catálogo de prendas para abrazar el invierno sin miedo al frío, y sin perder el estilo. Junto a ellos, los bolsos con aplicaciones metálicas comparten el protagonismo de esta primera colección, que nos deja con ganas de más.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte