Inicio / Moda / Tendencias / Un aplauso para Susan Sarandon y su escote de infarto, el mejor look de la semana

© Getty
Moda

Un aplauso para Susan Sarandon y su escote de infarto, el mejor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de mayo de 2017
773 compartidos

A sus 70 años la actriz nos dio toda una lección de estilo sobre la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2017. Su vestido largo de terciopelo de Alberta Ferreti, con una gran abertura en un lateral y sobre todo la forma tan elegante de lucir un escote de vértigo nos ha conquistado. ¡Un aplauso para Susan!

Estamos más que acostumbradas a ver las it girls y modelos más top del momento luciendo modelitos con cuerpos espectaculares y cuidados día a día en el gimnasio por eso, el look de Susan es el que realmente no ha conquistado esta semana. Rodearse de tops como Bella Hadid, Elle Fanning o Emily Ratajkowski y no desentonar ni esconder sus mejores encantos es de aplaudir y es que ella lo vale. Su saber estar, su elegancia... una mujer sexy que a sus 70 años nos ha demostrado en más de una ocasión que tiene estilo y sabe cómo estar sobre una alfombra roja. En esta ocasión la actriz lucía un vestido largo de terciopelo de Alberta Ferreti con una abertura lateral y un escote de infarto con hombros al aire.

Susan Sarandon © Getty

Le caracteriza su continua lucha por los derechos de las mujeres y en más de una ocasión la hemos visto sus reinvindicaciones públicas véase galas de los Oscar o eventos importantes, sobre la Igualdad de salarios así como el derecho a tener las mismas oportunidades en el mundo del cine.

Pero también es verdad que si echamos la vista atrás, los looks que ha lucido Susan Sarandon en otras ocasiones también han sido protagonizados por prominentes escotes. Su estilo nunca se ha caracterizado por ser precisamente recatado y es que Susan es una mujer sexy independientemente del look que lleve. Aquí tienes otros ejemplos en los que la actriz también nos dejó con la boca abierta.

Susan Sarandon © Getty

El pasado 18 de mayo comenzaba uno de los Festivales glamurosos del mundo del cine que siempre cuenta con una alfombra roja plagada de los rostros más actuales del panorama social. Una cita muy esperada sobre todo por los maravillosos looks (aunque algunos no tanto) que se pasean por su alfombra roja desde el primer día. Aquí tienes algunos de los mejores que hemos visto hasta el momento sobre la red carpet.


Y además:
¡Upss! El descuido de Bella Hadid en Cannes
Emma Watson y su vestido sostenible, el mejor look de la semana

por Redacción enfemenino 773 compartidos

Puede interesarte