Inicio / Moda / Tendencias / Look

Tallia Storm, el peor look de la semana

por Ana Santos ,
Tallia Storm, el peor look de la semana© Gtres

La joven cantante ya nos tiene acostumbrados a sus llamativos cambios de look. En esta ocasión, con motivo de la entrega de los MTV EMA 2014 el pasado domingo en Glasglow, Storm nos hizo volver a nuestra infancia, recordando a los Trolls con los que jugábamos a todas horas de pequeñas. ¿Los recordáis?

El domingo se celebró la 20ª edición de los premios MTV EMA 2014. La música no fue la única protagonista de la noche, ya que el estilo de algunas famosas no pasó desapercibido. Mientras que Ariana Grande nos dejó boquiabiertos, Tallia Storm se empeñó en que todas las miradas se dirigieran a su extravagante look una vez más. Con sólo quince años y con un padrino de excepción como Elton John, la escocesa Tallia Storm se puede permitir lucir looks llamativos en cada evento al que asiste.

Tallia Storm © Gtres
Tallia Storm
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En esta ocasión, dejó a un lado su estilo inconfundible marcado por su pelo afro para lucir un peinado digno de los famosos muñecos Troll. Ataviada con un esmoquin de lo más brillante, combinando una camisa blanca, adornada con una pajarita negra, a juego con unos pantalones estilo charol y una americana dorada. Tallia imprime en sus looks muchísima personalidad, algo que demuestra una madurez impensable para su edad. Esto unido su brillante voz forman un tándem fabuloso que le augura futuro prometedor en la música.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte