Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

El rosa invadirá tu armario esta primavera

por Elvira Sáez ,
El rosa invadirá tu armario esta primavera

La pasión por el rosa, en todas sus variantes, ha vuelto con fuerza. Te enseñamos cómo llevarlo esta primavera y algunas de nuestras prendas favoritas.

Video por Carla Dominguez

Rosa pastel, rosa chicle, fucsia... ¿tienes un favorito? En realidad, sea cual sea, no tendrás problema. Como ya te hemos adelantado, esta temporada el rosa se va a llevar en todas sus versiones. Si has tenido la oportunidad de ir de shopping últimamente, ya lo habrás comprobado, ¡las tiendas tienen bastantes opciones en este color! Firmas como Valentino, Blumarine o Fendi ya lo dejaron ver sobre la pasarela en sus colecciones de primavera- verano 2017 y las firmas low cost tomaron nota. Y este año ha ocurrido algo similar: lo hemos seguido viendo sobre las pasarelas, por eso, una primavera más, el color rosa se posiciona como tendencia.

​Al igual que los almendros y los cerezos en flor, esta tonalidad se hace un hueco en nuestro armario para dar la bienvenida a la primavera. Echa un vistazo a nuestra selección, seguro que tienes más de un flechazo.

Tendencia rosa © Pinterest vía Beauty and Fashion Ideas
Tendencia rosa
See album
También te puede interesar

Desde ahora podrás incluir este tono tanto en tus looks más desenfadados como en los más elegantes. Está presente en vestidos, blusas, faldas o bailarinas, pero también en sudaderas, sneakers o jeans. Encontrarás diseños más sporty y otros que aportarán un extra de dulzura a tu outfit.

Si eres una apasionada de este color, no dudes en apostar por prendas que usarás a diario como un abrigo de entretiempo o una cazadora. También puedes crear un total look en alguna ocasión. Y si te gusta, pero no en exceso, una opción es hacerte con accesorios como un bolso o unos zapatos. Lo mejor es que si lo eliges en su variedad clarita puede actuar como neutro y ser válido para muchísimas ocasiones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte