Prolonga tu verano con nuestro shopping estival

 
Nuestro shopping de moda y belleza para prolongar el verano
En este artículo
El verano ya ha llegado a su fin, ¿o no?

Volver a casa después de las vacaciones puede ser tan duro ¿verdad? Por eso, para evitar el estrés de la vuelta a la rutina y seguir de buen humor, nuestro lema es: “respirar hondo e intentar que el bronceado nos dure tanto tiempo como sea posible”, porque sabemos bien que cuando una tiene buen aspecto y la piel bronceada es inevitable sentirse más animada.
Sin embargo, para eso es necesario que salga el sol... ¿no? Pero, ¿qué pasa si el mes de septiembre se anuncia gris y lluvioso? ¡Que no cunda el pánico! La redacción de enfemenino.com ha preparado una selección de los mejores complementos y productos de belleza para que estés espectacular y con las pilas cargadas. Y, además, incluimos las mejores canciones del verano para evitar que caigas en la depresión.

Si los días todavía son cálidos, no dudes en animar tu vestuario habitual con prendas estivales. Tanto los estampados animales, como la bisutería de inspiración étnica, o incluso los colores ácidos, sirven para dar un poco de chispa a tus modelitos de esta temporada. Son una opción fantástica para alegrar tus looks y subirte el ánimo.

Y para
conservar el espíritu veraniego hasta el final, te recomendamos que te hagas con productos de belleza que den luz a tu rostro. Tienes a tu disposición desde aceites nutritivos a fluidos hidratantes con efecto “buena cara” o cremas para después del sol, por lo que ya no te quedarán excusas para no mimar tu piel.

No hay nada como estar espectacular y contar con prendas ligeras para lograr que el verano dure lo máximo posible. Así que hazte con los imprescindibles para la vuelta a la rutina y no olvides que: ¡hay vida después del verano!



Por Cécilia Gallego  
Publicado por
el 03/09/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Menos es más: el reinado de las "joyas minimal"Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana
15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamenteKate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana
Además… 22/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡zapatos de gatito al más puro estilo Marc Jacobs!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box