Inicio / Moda / Tendencias

¡Purple fever! El morado es tendencia este invierno y te lo vamos a demostrar

por El equipo editorial ,
¡Purple fever! El morado es tendencia este invierno y te lo vamos a demostrar© Pinterest vía This is glamorous

Lo hemos visto sobre las pasarelas pero en el mundo de la belleza también se ha convertido en uno de los tonos más utilizados en coloración. El morado es de los colores clave esta temporada y ya estás tardando para hacerte con una prenda, un labial o un esmalte en este tono.

Queda confirmado, el morado es tendencia esta temporada, ¡no hay duda! Si hay una prenda que no puede faltar este invierno en tu armario será una de color violeta. Lo hemos visto pisando fuerte en las últimas pasarelas en todas sus variantes: ciruela, lila pastel, púrpura vibrante... Se trata de un tono muy femenino, mágico y con un toque punk con el que puedes aportar luz y un tono distinto a tus looks más básicos. Lo importante es hacerte con una prenda estrella más especial en este color para poder utilizarla en distintas ocasiones.

En las últimas semanas de la moda lo hemos visto en desfiles como los de Carolina Herrera o Elie Saab que incorporaban este tono a sus diseños más de gala, los vestidos de raso de Roberto Verino o en piezas lenceras. Los abrigos de pelo, otro must de la temporada, de Tod's, gabardinas en púrpura brillante o cardigans vintage de Miu Miu.

Descubre: La explosión de color de Carolina Herrera en NYFW
Carolina Herrera New York Fashion Week Primavera Verano 2018 © Getty
Carolina Herrera New York Fashion Week Primavera Verano 2018
See album

El violeta como tendencia también en belleza

Pero cuando hablamos del violeta como tendencia no solo nos referimos a moda, en el mundo de la belleza ya hemos visto como el color invadía las calles: el azul bebé, el rosa, el morado, el verde o el color naranja imitando al atardecer son algunos de los tonos que más veremos en los cabellos de las más atrevidas.

Pero en lo que a maquillaje se refiere el tono violeta también ha cobrado cada vez más presencia y las sombras y labiales en cualquiera de sus variantes también se convertirán en un must en tu neceser. Desde champús para cuidar cabellos con decoloración en tonos violeta hasta sombras en tonos púrpura para noches de desenfreno. Aquí tienes una selección de los mejores productos que encontrarás en Amazon en violeta así como algunos looks street style en los que el protagonista absoluto es el morado.

L'Oréal Paris x Balmain © Amazon
L'Oréal Paris x Balmain
See album

Consígue con este cupón descuento Calzedonia los mejores complementos para looks morados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre las tendencias en uñas más extravagantes!

Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte