Inicio / Moda / Tendencias / Looks de entretiempo: las tendencias que se llevarán este otoño invierno 2018

© Pinterest vía junessixtyfive.com
Moda

Looks de entretiempo: las tendencias que se llevarán este otoño invierno 2018

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 24 de agosto de 2017
106 compartidos

Llega el otoño y con él las nuevas tendencias que llevaremos durante el invierno del próximo año. Aquí tienes algunas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Los días de sol y playa están a punto de finalizar y el otoño está a la vuelta de la esquina. El cambio de armario te espera y tus looks para los días que vienen más fresquitos (y tan ansiados por muchas) se convierten en un soplo de aire fresco. Existen muchas prendas que todavía podemos reciclar y seguir utilizando a principios de la nueva temporada hasta que el verdadero frío nos alcance así que por el momento puedes dar un respiro a tu bolsillo.

Descubre: street style working girl

Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée © vía Style du monde

Existen prendas que siempre son un must en nuestro armario ya sea invierno o verano, pero el entretiempo nos trae muchas posibilidades de combinaciones que otras épocas del año nos limitan. Sobre las pasarelas vimos algunas pistas muy importantes de aquellas tendencias que veremos en los mejores street style para este otoño y en los que poder inspirarte a la hora de crear tus looks. Te vamos a dar una guía de aquellas que no pueden faltar en tu armario esta temporada y que seguro que ya estás deseando fichar para estrenar tus nuevos outfits de otoño invierno.

Prendas pijama

Es una de las tendencias que más hemos visto durante los últimos meses y que este otoño invierno parece que todavía seguirá muy presente. Bien en conjunto completo, o simplemente con una parte de arriba puedes combinar esta tendencia con jeans o pantalones básicos negros. La textura cómoda y suave así como los distintos estampados que encontrarás como las rayas o las flores harán de esta prenda una pieza clave en tu armario esta temporada.

Faldas plisadas midi

Sin duda han sido una de las prendas estrellas durante por lo menos dos temporadas sobre todo en su versión metal. Pues bien, tenemos que tomarlas como referencia porque para este otoño invierno también serán importantes en tus looks. En colores más oscuros y combinadas con sandalias o con medias tupidas para los días más fríos conseguirán que tus looks sean más especiales. Si todavía no la tienes te recomendamos que te hagas con una de ellas para esta nueva temporada.

Print de flores

El print floral es uno de los estampados de la primavera por excelencia pero esta temporada parece que va a adquirir un protagonismo especial sobre terciopelo, jeans, camisas o camisetas de algodón. Sin duda un must.

El denim

Es otro de los básicos para esta temporada pero sobre todo con aires noventeros. Hasta ahora hemos visto como toda la moda de los años 90 ha vuelto para quedarse durante un largo tiempo en nuestros armarios. Hemos sido testigos de cómo las plataformas, los pins, los chokers, las bombers, los leggings o las gorras...se apoderaban de nuestro fondo de armario y arrasaban en los mejores street style y parece que por el momento van a seguir reinando entre las tendencias de esta temporada. El denim por supuesto es un must have en cualquier armario ya que es una prenda comodín para cualquier look y para este otoño lo veremos más noventero que nunca.

Oversize

Las prendas oversize y sobre todo deportivas van a seguir teniendo una importancia total en nuestros armarios. Las sudaderas, las cazadoras vaqueras XXL, las camisetas de algodón cómodas y con un toque sporty, los jerseys de lana o las faldas midi y largas ya ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa. Una tendencia que ya viene desde hace temporadas y va a continuar despuntando esta.

El nido de abeja

Otra de las tendencias que más hemos visto durante este verano han sido los vestidos y tops de nido de abeja. Una tendencia muy baby que adaptada a vestidos dan un aire mucho más naif y dulce a tus looks. El otoño parece que seguiremos viendo esta tendencia mucho en los street style.


Y además:
Street style plataformas: ¿todavía no has sucumbido al calzado del verano?
La bandana es tendencia: looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool

por Sara Hormigo 106 compartidos

Puede interesarte