Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

Test: ¿sabes realzar tus curvas?

por Cristina García-Adán ,
Test: ¿sabes realzar tus curvas?© Violetta by Mango

Queremos ayudarte a potenciar tus curvas. Tu indiscutible feminidad lleva la batuta por encima de las tendencias. haz el test y no te pierdas estos consejos tan útiles.

¿Sabes sacarle el máximo partido a tu figura? Descúbrelo en el test que encontrarás a continuación. El truco está en aceptarse y conocer bien los puntos fuertes y débiles de cada una.

Cuánto más te conozcas, más fácil te resultará encontrar prendas que te favorezcan. Elige prendas que se adapten bien a tu cuerpo y a tu estilo. La moda está al servicio de la mujer y muchas veces seguir las tendencias no consigue el éxito esperado. Está bien inspirarse pero luego hay que estar cómoda y adaptarlo al estilo de cada una.

No todos los cuerpos son iguales. Recuerda que la moda es un juego en el que puedes romper las reglas que quieras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Consejos básicos a tener en cuenta

1. Acepta tu cuerpo. La perfección no existe. Los cánones de belleza han cambiado, en los últimos años las modelos que triunfan son mujeres con carácter, personalidad y seguras de si mismas. Tu puedes sentirte igual que ellas.

2. Si eres muy alta opta por tops cortos o mete las camisetas por dentro de las faldas o pantalones. De este modo, ópticamente, tus piernas parecerán larguísimas.

3. Si tienes caderas anchas seguro que puedes potenciar la cintura con cinturones que dibujen tu silueta. ¡Serás la envidia!

4.Si tienes mucho pecho busca camisas con dos filas de botones, olvida los tops con volantes y vuélvete loca por todo tipo de partes de arriba con tirantes anchos. Estas prendas darán la sensación de soporte y estructura, moldearan tu cuerpo y te convertirán en la más sexy del lugar. Están terminantemente prohibidos los cuellos cisne o altos.

5. Optar por los colores oscuros está bien siempre y cuando sea estratégicamente y no se vuelva una obsesión. Para afinar la silueta puedes mezclar el negro con otros colores planos. Deja a un lado los estampados.

6. Cut outs, el mejor invento para dibujar la silueta a tu gusto. Se trata de prendas con cortes muy estratégicos. ¡Seguro que sabes a cuáles nos referimos!

7. Zapatos de tacón, un básico que siempre funciona. Añaden unos centímetros y siempre estilizan. Los que mejor funcionan son los de punta, concretamente los que dejan asomar ligeramente los dedos.

8.¡Cambia el chip! Siempre queremos lo que no tenemos y es un sin sentido.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte