Inicio / Moda / Tendencias / Test: ¿eres una fashion hipster?

Moda

Test: ¿eres una fashion hipster?

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 10 de agosto de 2016

¿Habías escuchado este termino alguna vez? ¿Crees que eres una de ellas? Haz el test y descubre cómo de fashion hipster eres. ¡Quizá estés a la moda más de lo que piensas!

No tenemos duda de que conoces a gente fashion y hipster, pero ¿cómo es el mix de ambas cosas? Es una tribu urbana bastante peculiar, algo alternativa, que valora mucho los tejidos de los que está fabricada su ropa y que prefiere una prenda de calidad que mil low cost. Conocen mil maneras de llevar el fular, están siempre al acecho de nuevas marcas de ropa y crean tendencia. Como lo oyes, la fashion hipster es cool por naturaleza, es capaz de detectar una tendencia antes que nadie y sabe cómo y cuándo debe presumir de early adopter. ¡Siempre son las primeras en lucir las novedades!

Por cierto, jamás reconocerán que estudian sus looks al milímetro, siempre dicen que es lo primero que han encontrado en su armario por la mañana. Haz el test y descubre si perteneces al grupo de los fashion hipsters.

Sea cual sea el resultado, aquí tienes las mejores campañas de moda de la nueva temporada. Para que seas la primera en estár al día sobre lo que se llevará este otoño. ¡Échale un ojo para estar al día!

Y además...
Test: ¿quién es la fashion blogger de moda más afín a tu estilo?
Tendencias de moda otoño-invierno 2016/17

por Cristina García-Adán

Puede interesarte