Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

Test: ¿qué modelo sería tu mejor amiga?

por Cristina García-Adán ,
Test: ¿qué modelo sería tu mejor amiga?

Descubre qué modelo sería tu best friend. A esa a la que puedes llamar a todas horas, con la que ríes, lloras, te peleas y reconcilias infinitas veces. Amistades verdaderas y especiales.

Hay un momento en la vida en la que encontramos a nuestra alma gemela, una persona con la que compartir lo bueno y lo malo, tu inseparable, tu mejor amiga. Con ella creas recuerdos para toda la vida, ríes, lloras, te caes y te vuelves a levantar y siempre saca lo mejor de ti.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez


Aunque lo más probable es que ya tengas una mejor amiga, hemos pensando que sería divertido saber qué modelo famosa sería tu media naranja. ¿Te imaginas tener una mejor amiga top model?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hablando de amistad, aquí tienes las 25 mejores frases que rinden homenaje a todos aquellos que nos apoyan y quieren cada día. Si te ha gustado el artículo, envíaselo a tu mejor amiga.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte