Inicio / Moda / Tendencias

Trucos para renovar tu armario de oficina

por El equipo editorial ,
Trucos para renovar tu armario de oficina© With love from Kat

¿Quieres actualizar tus looks para el trabajo y no sabes por dónde empezar? Hacer una lista o invertir en básicos son algunos de los consejos que pueden ayudarte. ¡Te lo contamos!

Índice
  1. · Haz una lista con lo que necesitas
  2. · Invierte en básicos
  3. · Aprovecha las rebajas
  4. · Apuesta por marcas made in spain a buen precio

Si uno de tus propósitos de este año es actualizar tus looks de oficina, esto es para ti. Consultamos a Rebeca Ávila, editora de WorkingOutfits, la única web especializada en la imagen de la mujer profesional de manera integral y comparte con nosotras sus tips de estilo para renovar y sus últimos descubrimientos. Marcas que combinan precio, calidad y el sello made in Spain. Además, te dejamos un shopping con prendas que nunca fallan. ¡Toma nota!

Descubre: Shopping para la vuelta a la oficina
Las compras de una Working Girl © Gtresonline
Las compras de una Working Girl
See album

Haz una lista con lo que necesitas

Revisa lo que hay en tu armario y piensa realmente qué necesitas para mejorar tu imagen. Invierte tiempo en hacer este análisis antes de salir de compras. Prepara un listado por áreas con prendas o accesorios específicos que pueden ayudarte a actualizar tu imagen. Por ejemplo:

Prendas: un traje sastre en un color que te favorezca / una chaqueta de corte militar.
Accesorios: unos stilettos en un color llamativo o con estampado / una estola de piel.

Invierte en básicos

Solo está permitido saltarse la lista si es para comprar básicos, esas prendas atemporales a las que podemos dar mucho uso y en las que merece la pena invertir. Eso sí, básicos actualizados. Algunas ideas en clave working outfits serían: un buen abrigo en un color que te favorezca (huye del cásico camel y negro), una camisa blanca pero con detalles especiales, como una gran lazada, una blazer con un corte o tejido diferente, un trench que funcione como vestido, un vestido negro con algún detalle actualizado, un traje de chaqueta en algún estampado o color, stilettos con algún detalle, un jersey con manga afarolada o un bolso pequeño tipo bombonera.

Aprovecha las rebajas

Puedes usar las rebajas para darte algún capricho de moda, pues siempre hay formas de incorporar las tendencias de moda en la oficina. Un body velvet, una chaqueta militar para los casual outfits, unos stilettos en animal print o el típico vestido negro actualizado con algún toque étnico son algunas ideas.

Apuesta por marcas made in spain a buen precio

Una buena idea para tus compras es apostar por marcas españolas que te ofrezcan calidad a buen precio. Te dejamos varias sugerencias que se ajustan a diferentes estilos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • OhMylooks: abrigos y vestidos ideales para el trabajo.

  • The Extreme Collection. Marca 100% española en la que actualizar tus blazers. De todos los estilos. Te enamorarán.

  • Coosy: firma de moda española para una mujer fashion y romántica. Blusas, vestidos y faldas ideales.

  • Moosy Moda: vestidos, bodys, camisas para tus eventos de empresa.

  • QuéGuapa: vestidos, camisas y chaquetas low cost.

  • Small Affaire: joyería fina y sofisticada made in Spain con excelentes precios. Un servicio espectacular y un precioso packaging en los envíos.

  • Aguachicshop: jerseys, chaquetas, vestidos con diseños diferentes.

  • Sabina Teruel. Zapatos, con un diseño diferente, muy femenino, hechos con mucho mimo en Elda. ¡Soñarás con ellos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte