Inicio / Moda / Tendencias / Un cinturón a modo de top, peor look de la semana

Moda

Un cinturón a modo de top, peor look de la semana

por Redacción enfemenino
62 compartidos

Halsey nos ha sorprendido con un look muy llamativo para acudir a los iHeartRadio Music Awards. ¡No te lo pierdas!

La cantante estadounidense es una experta en lo que a looks llamativos se refiere. En la mayoría de los eventos a los que acude suele optar por diseños atrevidos y originales que captan todas las miradas. Y esta ocasión no podía ser menos. Halsey acudió a los iHeartRadio Music Awards con un conjunto amarillo con el que se ha llevado el premio a peor vestida de la semana. ¡Echa un vistazo a las fotos y juzga tú misma!

Como has podido ver, solamente por el color, el look ya era bastante vistoso. Aún así, lo que logró llevarse toda la atención fue el cinturón que Halsey llevó a modo de top. ¿Estaría cómoda? Para combinarlo eligió una chaqueta larga tipo impermeable y unos pantalones.

No obstante, no ha sido la única que ha cometido un fallo estilístico esta semana. De hecho, uno de los looks más comentados lo ha protagonizado Nicki Minaj, al acudir al desfile de Haider Ackermann con un pecho al aire. Parece que la tendencia de las pezoneras está en auge, ¿qué te parece? Otras como Cara Delevingne, Kourtney Kardashian o Katy Perry tampoco han estado muy acertadas. Puedes verlo en la galería.

Y además:
Nicki Minaj y su mix de tendencias, peor look de la semana
Kendall Jenner y su diente de oro, peor look de la semana

por Redacción enfemenino 62 compartidos

Puede interesarte