Inicio / Moda / Tendencias

Un concurso para convertirse en la próxima bloguera de moda

por Carlos Cerdeña ,
Un concurso para convertirse en la próxima bloguera de moda© Thinkstock

Ser una bloguera de moda no es fácil. Conseguir una base de lectoras fieles que se interesen por lo que escribas siempre cuesta al principio. ¿Quieres darte a conocer pero no sabes cómo conseguirlo? ¡Es muy fácil! El Canal Decasa, con la colaboración de enfemenino.com, ha organizado un concurso para buscar a las mejores blogueras de la red. Puede participar cualquier persona con un blog de moda, siempre que sea mayor de edad y residente en España. ¡Ánimo!

Un jurado de expertos elegirá a las cuatro mejores blogueras de moda, que grabarán su propio programa en Canal Decasa. El programa será después emitido tanto en el canal de televisión como en la página web. ¡Pero eso no es todo! Hay un premio especial otorgado por esta web. La mejor Vídeo-Bloguera tendrá la oportunidad de colaborar con enfemenino.com con la grabación de cinco vídeos para nuestro portal. ¡Puedes formar parte de nuestro equipo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para ponerle la guinda al pastel, las cuatro ganadoras se llevarán a sus armarios un look completo de prendas de la marca Desigual. Lo único que tienes que hacer para participar en el concurso es pinchar en este enlace y dejar tus datos. ¡Tú podrías ser la próxima bloguera de moda!

Carlos Cerdeña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte