Inicio / Moda / Tendencias / Una aerolínea china viste a su tripulación de Alta Costura

© via boredpanda
Moda

Una aerolínea china viste a su tripulación de Alta Costura

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de julio de 2017
273 compartidos

Durante la Semana de la Alta Costura de París se presentó una de las colecciones más originales y diferentes vistas hasta el momento. El diseñador Laurence Xu y su colaboración con la aerolínea china Hainan Airlines para el diseño del atuendo de la tripulación.

La Semana de Alta Costura celebrada hace unos días en París nos ha dejado una de las colecciones más originales vistas hasta la fecha. La aerolínea china Hainan Airlines ha colaborado con el diseñador Laurence Xu para realizar el vestuario para su tripulación.

Hainan Airlines © vía boredpanda

El nuevo atuendo de la empresa está inspirado en el “cheongsam” un vestido tradicional que combina moda occidental y elementos tradicionales chinos. Las nubes, el mar o el típico pájaro roc son algunos de los estampados que se han utilizado en la colección.

“No solo hemos creado un nuevo uniforme, sino que también enseñamos la imagen internacional de nuestra aerolínea. Sobre todo en nuestros trayectos internacionales, queremos hacer saber a los pasajeros que China es moderna y va a la moda”, afirmaba Xu Fei, director de Hainan Airlines.

Por su parte, la versión masculina de estos diseños se caracterizan por ser más occidentales al mismo tiempo que sofisticados con detalles y pequeños elementos que también hacen alusión a la cultura china. Aquí tienes algunas imágenes de la colección que parecen sacadas de una portada de revista de moda. ¿Por qué no vestir bien también en las alturas?


Y además:
¡Un sueño hecho realidad! Disney y su tienda de ropa para adultos
Con tan solo 10 años esta niña crea una marca de moda contra el racismo

por Redacción enfemenino 273 compartidos

Puede interesarte