Inicio / Moda / Tendencias

Vuelve el estilo militar más renovado

por El equipo editorial ,
Vuelve el estilo militar más renovado© Zara

La estética army nunca ha dejado de estar presente en nuestra vida, un clásico de temporada tras temporada que regresa este otoño/invierno con más fuerza que nunca. ¡Te damos las claves!

El reinado del estilo militar aún no ha finalizado. Este tono verde oliva pasaba de vestir al ejército, para convertirse en uno de los más utilizados en las últimas temporadas.

La tendencia army da un salto de las pasarelas al asfalto para vestirnos con looks para todos los gustos. Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas oversize... La estética militar no puede estar más presente. En anteriores temporadas siempre ha tenido un hueco entre los diseñadores más icónicos como Balmain o Saint Laurent y las marcas low cost lo saben. Por eso desde Zara hasta Topshop o Pull&Bear han lanzado muchas prendas de este estilo para que todas las mujeres podamos convertirnos en guerreras tanto de día como de noche. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

¡Recuerda! Sin pinchas aquí puedes conseguir un cupón descuento de un 10% en Pull&Bear.

Stradivarius © Stradivarius
Stradivarius
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo llevarlo?

El estilo army no es tan difícil de combinar como muchos creen. El color verde oliva queda de lo más elegante y combina muy bien con denim, tonos nude, blancos y negros. También el estampado de pitón es uno de los que mejor queda con este tono verdoso. ¿Por qué no llevar un vestido de este color con unas sandalias de pitón o leopardo? Estarás espectacular.

En el caso de los complementos, con los que más resaltarás tu look será con los dorados. Collares, pulseras, anillos o cinturones de hebilla ancha se convertirán en tus mejores aliados.

Si quieres que tu outfit sea más cañero y militar, prueba a combinar con complementos negros: unos botines acordonados, una gorra, un cinturón, un gorro...

Ahora que ya sabes que la tendencia militar pisa más fuerte que nunca, reinterprétala tanto de día como de noche, para looks informales y deportivos, pero también para dar un toque diferente a otros más sofisticados. No te quedes sin alguna prenda de estilo army, juega con los estampados y accesorios para ser la más trendy.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte