Inicio / Moda / Tendencias

El universo "Whiz" llega a Madrid

por Gloria Muros ,
El universo "Whiz" llega a Madrid© Whiz

La marca de moda femenina Whiz abre su primera tienda en la capital, concretamente en el centro comercial Moraleja Green. El local, que cuenta con aproximadamente 50 metros cuadrados, refleja a la perfección el espíritu de la firma: colores vivos, naturaleza y sofisticación, contrastados con un pequeño toque vintage.

Para esta primavera Whiz apuesta por los estampados geométricos, pájaros exóticos, plumas, paillettes y puntillas. Estos motivos de última tendencia estarán presentes tanto en su colección de vestidos mini y de cocktail, como en la prenda imprescindible de la temporada: el short. Tampoco faltarán los tejidos lisos y los tonos pastel.

No podemos pasar por alto que la línea de accesorios y calzado de la marca es absolutamente ideal para completar un look diez, siempre dentro de su estilo trendy y súper femenino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La directora de la tienda ha declarado que la marca está inspirada fundamentalmente en iconos del cine, de la moda, de la música o del arte. ¡Visítala cuanto antes!

Gloria Muros
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte