Inicio / Moda / Tendencias

Y el bolso favorito de las celebrities es...

por Arancha Gamo ,
Y el bolso favorito de las celebrities es...© Coach

A juzgar por la cantidad de veces que lo eligen, sin duda su opción preferida es el Borough Bag de Coach, que está arrasando entre las celebrities. Sofisticado y con unas líneas depuradas e impecables, el Borough muestra su versatilidad en cada look.

Contiene la esencia de Nueva York en su interior: Staten Island, Queens, Brooklyn, Manhattan y el Bronx se dejan sentir entre sus asas. El Borough Bag de Coach tiene un sello inconfundible, deudor de ese espíritu neoyorkino que nos habla de un estilo cien por cien urbano. Pero ¿cómo lo combinan las celebrities? Con tacones, con zapatos masculinos y hasta con sneakers, el Borough es camaleónico:

Sarah Jessica Parker © Gtres. La afortunada actriz tuvo el nuevo Borough Bag antes de que saliera a la venta. Lucky girl.
Sarah Jessica Parker
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sarah Jessica Parker, Kirsten Dunst, Christina Hendricks, Zoe Saldana... Tienen en común su devoción hacia este diseño de Coach, que causa furor en todas sus versiones, del tamaño más grande hasta el adorable mini Borough.
Las celebs tienen nuevo fetiche.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte