Inicio / Moda / Tendencias

¡Los primeros looks de Kenzo para H&M!

por Cristina García-Adán ,
¡Los primeros looks de Kenzo para H&M!

La colección cápsula de la próxima temporada la firma Kenzo junto a H&M. Un bombazo por el que suspiramos incluso antes de haberlo visto en persona. ¡Las expectativas son enormes!


Hoy se anuncian los tres primeros looks de la nueva colaboración de moda del gigante H&M. Tras arrasar con la colección de Balmain este invierno, ahora nos sorprenden con una colección cápsula con Kenzo. Sus directores creativos, Carol Lim y Humberto Leon han asegurado de que se tratará tanto de una colección femenina como masculina y que se pondrá a la venta a partir del 3 de noviembre, tras su desfile.

No hay duda de que en los últimos años Kenzo se ha convertido en una de las marcas más deseadas por los fashionistas, ya sea gracias a sus sudaderas o modernos accesorios. Si eres una auténtica insider ya sabes de qué hablamos.

© H&M
See album

Ann-Sofie Johansson directora de diseño de H&M declaraba:

Balmain fue glamurosa y sexy y esta es vibrante, joven y divertida.

No hay duda de que Kenzo ha sido una marca que lleva las colaboraciones en la sangre. Todos recordamos sus Vans, los diseños que hicieron para Opening Ceremony y su reciente colaboración con Disney el El libro de la selva. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, las colaboraciones de moda provocan conversaciones, le dan al consumidor una nueva oportunidad de acercarse a una firma de una manera diferente, y eso es genial. Lo más probable es que la colaboración de Kenzo con H&M presente una colección en la que se perciba al revolucionario Kenzo Takada y la evolución del estilo de la marca con sus actuales directores creativos. Además desde H&M han confirmado que será una colección con elementos digitales muy interesantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte