Inicio / Psico / Experiencias

¿Es posible vencer nuestros miedos en tan solo 100 días?

por Laura Sutil ,
¿Es posible vencer nuestros miedos en tan solo 100 días?© Youtube

"Hay un momento en la vida en el que comprendes que lo único que te separa de tus sueños son tus miedos". Esta afirmación pertenece a Michelle, una joven estudiante de arte que se ha propuesto vencer todos sus miedos en 100 días. ¿La seguimos en esta aventura?

Hay veces en la vida en las que nuestros miedos, por tontos y pequeños que sean, nos bloquean y nos impiden disfrutar plenamente de la vida. Y es que, correr riesgos resulta a veces necesario para poder sacar lo mejor que llevamos dentro. Eso es lo que ha pensado Michelle Poler, una joven estudiante de arte que se ha marcado 100 días para vencer algunos de los mayores miedos de su vida. Ya ha conseguido superar 40 de ellos. ¿Quieres saber más sobre su historia?

Miedo a hacerse un piercing © Youtube
Miedo a hacerse un piercing
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hasta hace 40 días, Michelle tenía miedo a acudir sola al teatro, tampoco le gustaba comer sola en la calle y tenía verdadero pánico a conducir por la noche. No le gustaban demasiado las alturas, dependía de gente para viajar y nunca había probado el tabaco ni se había hecho las ingles brasileñas. Todo ello, simplemente por miedo a lo que pudiese ocurrir o a que la sensación fuese demasiado desagradable.

En su reto 100 days without fears, Michelle ha escrito una lista con las 100 cosas que le causan más terror y, poco a poco, va enfrentándose a ellas. En su web, podemos encontrar un vídeo de cada una de estas pequeñas hazañas cumplidas en el camino hacia la felicidad que se ha propuesto. Así, esta joven heroína ya ha vencido 40 de sus fobias. Increíble, ¿verdad?

​Nosotras tomamos su historia como una fuente de inspiración. Quizás solo tengas miedo a los animales, a vivir sin tu móvil, probar ciertos tipo de comida o cambiar ligeramente tu look. O puede ser que tus miedos vayan más allá y sientas terror a ser invisible o a vivir en soledad. Sea como sea, te proponemos que tú misma elabores tu lista de miedos y, poco a poco, les hagas frente. ¡A por ellos!

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte