Inicio / Psico / Experiencias / Esta joven sin piernas te demostrará que no existen los imposibles

© Instagram
Psico

Esta joven sin piernas te demostrará que no existen los imposibles

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de septiembre de 2015
299 compartidos

A veces, los complejos o la baja autoestima nos hacen pensar que no somos capaces de enfrentarnos a algunos de los obstáculos que la vida nos pone. Sin embargo, personas como esta mujer de 23 años nos demuestra lo equivocadas que estamos: el hecho de no tener piernas no le ha impedido cumplir ninguno de sus sueños. ¿Quieres conocer su historia?

Modelo, actriz y surfista. Kanya Sesser es, a sus 23 años, todo lo que siempre había soñado. Haber nacido sin piernas no ha impedido que disfrute cada minuto de su vida al máximo. Así, podemos verla surfeando, haciendo skate o posando como modelo de ropa interior. Preciosa, como ella se siente, ¿no te parece?

© Instagram

Por un día de trabajo como modelo o actriz, Kanya puede llegar a cobrar unos 1000 dólares. Además, aspira a competir en los Juegos Paralímpicos de 2018. Y es que su confianza en sí misma no solo hace que se enfrente a la vida con una sonrisa, sino que además es todo un ejemplo de superación para el resto. Kanya, de origen tailandés, fue adoptada por una familia estadounidense cuando tenía 5 años después de haber sido abandonada por sus padres una semana después de nacer. Ahora dice sentirse sexy y fuerte, según declara al medio New York Daily News. Ella quiere hacer ver a otras personas que la belleza puede estar en cualquier parte y ser diferente, tal como ella dice, es parte de su encanto.

Además de ese amor propio más que necesario en situaciones así, Kanya cuenta con el apoyo incondicional de su familia y su pareja que le recuerdan día a día que es preciosa y única. Con un ejemplo como este, ¿cómo volver a decir que no podemos con algo? Y es que está claro que todo está a nuestro alcance si ponemos empeño y ganas.

Y además
La increíble historia de Dana, la joven que descubre su rostro dos años después de que se lo quemen
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa

por Redacción enfemenino 299 compartidos

Puede interesarte