Inicio / Psico / Experiencias

Esta joven sin piernas te demostrará que no existen los imposibles

por El equipo editorial ,
Esta joven sin piernas te demostrará que no existen los imposibles© Instagram

A veces, los complejos o la baja autoestima nos hacen pensar que no somos capaces de enfrentarnos a algunos de los obstáculos que la vida nos pone. Sin embargo, personas como esta mujer de 23 años nos demuestra lo equivocadas que estamos: el hecho de no tener piernas no le ha impedido cumplir ninguno de sus sueños. ¿Quieres conocer su historia?

Modelo, actriz y surfista. Kanya Sesser es, a sus 23 años, todo lo que siempre había soñado. Haber nacido sin piernas no ha impedido que disfrute cada minuto de su vida al máximo. Así, podemos verla surfeando, haciendo skate o posando como modelo de ropa interior. Preciosa, como ella se siente, ¿no te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte