Inicio / Psico / Experiencias

Estas fotografías te demostrarán que el amor entre abuelos y nietos es infinito

por Laura Sutil ,
Estas fotografías te demostrarán que el amor entre abuelos y nietos es infinito

¿A quién no se le surge una sonrisa cuando recuerda momentos vividos con nuestros abuelos cuando éramos pequeñas? Las fotografías de Alina Gabrel-Kaminska te harán recordar esos sentimientos. No te pierdas esta bonita serie de imágenes que nos llegan directas al corazón.

¿Recuerdas todos los buenos momentos que vivías con tus abuelos cuando eras niñas? Aquellas historias infinitas que te contaba mientras estabas sentada en su regazo, las comidas de la abuela que tenían ese sabor tan especial o las tardes en el campo con el abuelo. Los abuelos nos demuestran su cariño desde el primer minuto de nuestra vida y son capaces de todo solo por vernos sonreír. Precisamente todos esos sentimientos bonitos que los abuelos despiertan en nosotras están representados en la serie de la fotógrafa Alina Gabrel- Kaminska. ¿Qué te parecen estas instantáneas?

© Alina Gabrel-Kamińska
See album

Desde los primeros baños hasta los biberones antes de dormir. Alina decidió retratar los momentos del día a día que su padre pasaba con el hijo de la fotógrafa. Abuelo y nieto intercambian miradas de complicidad y gestos llenos de ternura en cada una de estas fotos. A nosotras nos han conquistado totalmente. ¿A ti qué te parecen?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y, para que nunca dejemos de demostrarles a nuestros abuelos el amor que sentimos por ellos, aquí te dejamos algunas de las frases más bonitas que les dedicamos. Con todo ello, solo nos queda darles las gracias mil veces por estar siempre con nosotras.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte