Inicio / Psico / Experiencias

Lolita Richi, la nueva Barbie humana de 16 años

por Patricia Álvarez ,
Lolita Richi, la nueva Barbie humana de 16 años© VK

La última Barbie de carne y hueso en saltar a la palestra viene directamente de Ucrania, y es una adolescente, fan incondicional de la muñeca más famosa del mundo. Lolita Richi, que así se hace llamar esta joven, afirma que su gran parecido con la muñeca se debe a una genética privilegiada, y que no se ha sometido a ninguna intervención estética. ¿Estás segura Lolita? Nosotras no lo tenemos tan claro...

Un contorno de cintura de unos 50 cm, una copa F de sujetador, unas piernas kilométricas, una boca generosa, una nariz fina y delicada, unos grandes ojos azules maquillados en exceso y una larga cabellera rubio platino (o del color que más le apetezca cada día). Sin duda, nos encontramos ante la nueva Barbie humana. Lolita Richi, que así se hace llamar, es de origen ukraniano, y al igual que sus rivales por convertirse en la Barbie de carne y hueso más famosa, Valeriya Lukyanova y Lhouraii Li, afirma que su parecido físico con la muñeca de Mattel es 100% natural y que nunca ha pasado por quirófano ni ha realizado ninguna dieta para conseguirlo. Sin embargo, o sus fotos están retocadas digitalmente, o Lolita miente, ya que tenemos nuestras dudas de que ese físico sea obra de la madre naturaleza... ¡Juzgad vosotras mismas!

Lolita Richi © VK
Lolita Richi
See album

Lo más llamativo de este caso, es que Lolita Richi tan solo tiene 16 años, y a pesar de que ella niega haber pasado por el bisturí, su historia reabre la polémica acerca de los cánones de belleza irreales y el impacto que pueden tener en las chicas más jóvenes. Frases como "comencé a vestirme así porque quería estar siempre perfecta, y pienso que todas las mujeres deberían hacer lo mismo", dejan bien claro la mentalidad retrógrada y anticuada, que choca con su juventud.

Si las niñas no tienen los ojos bonitos, deben usar lentes de contacto para resolver el problema. Si tienen una nariz aguileña, entonces deben hacer algo, ya sea a través de la cirugía estética o no. - Lolita Richie.

A Lolita Richi le gustaría hacerse famosa gracias a su físico, pero por suerte también tiene otras aspiraciones más realistas. Cuando termine el instituto, le gustaría ir a la universidad y estudiar psicología. Por el momento, se muestra muy contenta de la fama que está consiguiendo en las redes sociales y los comentarios positivos que recibe de sus seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué os parece esta moda de querer convertirse en muñecas? Danos tu opinión en @enfemenino .

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte