Inicio / Psico / Experiencias

15 momentos de nuestro día a día que consiguen sacarnos de quicio

por El equipo editorial ,
15 momentos de nuestro día a día que consiguen sacarnos de quicio© New girl

Salimos de casa cargadas de energía para enfrentarnos a un nuevo día y, desde primera hora, nos encontramos con situaciones que nos ponen de los nervios. Hacer cola o tener que sortear mareas humanas por la calle son algunos de estos momentos. ¿Cuáles son los tuyos? Esta es nuestra recopilación:

© Begin again
See album

1. Levantarnos muy temprano por la mañana

Cada mañana cuando suena el despertador para ir al trabajo. Lo sabemos, ocupa el top 1 de los momentos más terribles del día.

2. Hacer cola

¿No os ha pasado en más de una ocasión que cuando nos ponemos en la cola de una tienda para pagar, de repente el mundo se paraliza y no avanzamos? Y además siempre están esas señoras preparadas para colarse en cuanto te despistas...

3. Que los vídeos y películas tarden en cargar

Estás a punto de terminar una de tus series favoritas, ha llegado el momento de ver el último capítulo de esta temporada de Juego de Tronos, los spoilers acechan y temes no ver nunca el desenlace. Una vez más, la velocidad de nuestro WiFi se supera a sí mismo, en lo que a lentitud se refiere claro.

4. Caminar detrás de una persona lenta

Siempre aparecen en el momento más inoportuno. Llegas tarde a tu cita y ahí están ellos: personas/tortugas dispuestas a ocupar toda la calle y hacer de tu camino una verdadera carrera de obstáculos.

5. Ir al baño, descubrir que se ha acabado el papel higiénico y nadie lo ha repuesto

Si vives con tu chico o con amigos, esta situación te resultará de lo más familiar. No es solo es que no hayan repuesto el papel higiénico que se ha terminado, sino que además ni siquiera se han dignado a tirar el tubo de cartón a la basura. ¡Impresentables!

6. Ser interrumpida cuando estás contando la historia de tu vida

Gente del mundo que tiende a interrumpir a siempre en el momento crucial de la historia... ¡No os soportamos!

7. Las personas que silban todo el tiempo

Puede ser tu compañero de oficina, tu novio mientras cocina o personas desconocidas que lo hacen cuando van solas por la calle. Nos saca totalmente de quicio la gente que silba, especialmente cuando lo hacen algunos hombres para llamar nuestra atención. La verdad es que preferimos hablar. ¡Gracias!

8. Que alguien estornude en el transporte público demasiado cerca de nosotras

Ir en el metro por la mañana y que se siente a tu lado una persona con alergia que no puede dejar de estornudar. Lo sentimos mucho por ti pero nos pone de los nervios que alguien estornude a nuestro lado.

9. Los dependientes de las tiendas que no ayudan

¿No os ocurre a menudo que cuando no necesitas ayuda dentro de una tienda te sientes literalmente acosada por los dependientes y cuando buscas a alguien que realmente te aconseje nunca encuentras a nadie? ¡No lo podemos entender!

10. Las personas que hacen ruidos

Ruidos a la hora de comer, ruidos cuando tienen un bolígrafo entre manos, ruidos al respirar... Son personas ruidosas por naturaleza y no podemos luchar contra ello pero tampoco soportarlos más tiempo del estrictamente necesario.

11. Que nuestro novio ronque

Lo queremos muchísimo y estamos muy enamoradas pero cuando llega la hora de dormir y sus ronquidos nos despiertan, casi casi olvidamos qué es eso del amor...

12. Recibir un mensaje indescifrable

Nos sacan de quicio las personas que siguen escribiendo los mensajes de Whatsapp como si tuviesen quince años. Abreviaturas solo cuando sea estrictamente necesario, por favor.

13. Los grupos de conversación en las redes sociales

Esos grupos en los que todas estamos y que muy a menudo nos provocan un odio muy, muy profundo. Dos horas sin mirar el móvil y 250 mensajes sin leer... ¿Cómo es posible?

14. La gente que empuja

Vivimos en un mundo en el que resulta muy común encontrar a personas que empujan. Con o sin motivo, con más o menos fuerza, ellos están ahí dispuestos a darnos un codazo en cualquier momento. ¡Ve con cuidado si no quieres perder tus nervios por completo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

15. Las personas que no dan las gracias

Has hecho tu buena labor del día ayudando a una señora mayor a cruzar la calle o quizás eres de las que siempre sujeta la puerta en la salida del metro. Sabemos que te saca de quicio que no te den las gracias después, así que GRACIAS por haber llegado hasta aquí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte