Inicio / Psico / Experiencias

10 momentos de la vida que siempre pasan demasiado rápido

por El equipo editorial ,
10 momentos de la vida que siempre pasan demasiado rápido© Monrise Kingdom

Es inevitable. Cuanto más felices estamos, más rápido pasa el tiempo. Ojalá tuviésemos un invento que nos permitiese parar el reloj cada vez que quisiésemos disfrutar más de un momento concreto, ¿verdad? Antes de que esa revolución llegue, nosotras hemos recopilado para ti esos 10 momentos que siempre pasan demasiado rápido.

Índice
  1. · Los fines de semana
  2. · Nuestra estación del año favorita
  3. · Los primeros años de tu bebé
  4. · La batería del móvil
  5. · La infancia
  6. · Tu ropa favorita en las tiendas
  7. · Las vacaciones
  8. · El chico que te gusta
  9. · El chocolate
  10. · La depilación

El tiempo pasa demasiado rápido. Se acaban las semanas, los meses y de un momento para otro te ves cumpliendo años de nuevo. Tener unas costumbres fijas y una rutina nos provoca esa sensación de que todo va demasiado deprisa y a menudo nos quedamos sin tiempo para lo que nos hace realmente felices. Si a ti 24 horas al día y 365 días al año tampoco te parecen suficiente para disfrutar, no puedes dejar de leer esta lista de los 10 momentos en los que la vida corre demasiado.

Descubre: 25 frases para encontrar la felicidad
25 frases para encontrar la felicidad © Amelie
25 frases para encontrar la felicidad
See album

1. Los fines de semana

EL viernes por la tarde te sientes una mujer poderosa pero cuando en un abrir y cerrar de ojos llega el domingo por la noche y la oscuridad se cierne sobre ti:

2. Nuestra estación del año favorita

¿No tienes la sensación de que el invierno se alarga eternamente mientras el verano tan solo dura un suspiro? ¡Que alguien arregle esto, por favor!

3. Los primeros años de tu bebé

Cuando te quieres dar cuenta aquella bolita pelona se ha convertido en todo un hombrecito o mujercita enfrentándose valiente a su primer día de cole, (¿o no?)

4. La batería del móvil

Tener un cargador portátil es imprescindible para llevar una vida completamente plena. ¡Y punto!

5. La infancia

Y lo que pasa es justamente que no sabemos disfrutarla cuando nos toca... ¡Maldita sea!

6. Tu ropa favorita en las tiendas

Eso de "voy a esperar a ver si baja de precio" nunca funciona. Por eso, nuestro consejo: comprátelo y que te quiten lo bailao.

7. Las vacaciones

Esto es así. Ser feliz dura demasiado poco y volver a la realidad puede ser uno de los golpes emocionales más duros del año.

8. El chico que te gusta

¿Recuerdas aquel capítulo de Sexo en Nueva York en el que Samantha por fin se enamoraba? ¡Pues eso!

9. El chocolate

Comprarte un envase de crema de cacao o una tableta de chocolate es saber que en tan solo unos días ya no quedará ni rastro en tu despensa.

10. La depilación

Si no te has hecho la depilación láser sabrás bien de lo que hablamos. Dos días después de pasarte la cuchilla, tus piernas van a juego con la barba de tu chico. That's life...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte