Inicio / Psico / Experiencias / 10 situaciones que se repiten cuando quedas en casa con tus amigas

© Chicas Malas
Psico

10 situaciones que se repiten cuando quedas en casa con tus amigas

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 12 de diciembre de 2016

Tú y yo lo sabemos. Llega un momento en nuestra vida en el que organizar una quedada con amigas en casa es uno de los planes más apetecibles que puede surgir. Eso sí, estas citas tan especiales siguen algunas condiciones que se repiten en todos los casos... ¿Te resultan familiares estas situaciones?

Una noche de chicas siempre asegura risas, unos cuantos selfies y también una serie de confesiones de las que quizás te arrepientas a la mañana siguiente. Si te juntas con tus amigas del alma, pasar un rato genial está asegurado y es que ya sabes que no hay nada como compartir tiempo con esas personas tan especiales que son las amigas.

1. Mercadillo (solidario) de lo mejor de tu armario

Tal y como le sucedía a Carrie y sus amigas antes de la mudanza de la protagonista de Sexo en Nueva York, llega el momento de recuperar viejas glorias del armario y, de paso, hacer limpieza de aquello que jamás volveríamos a ponernos. Quizás un mercadillo vintage sea la opción más adecuada y... ¡Gana la más rápida!

2. Maraton de películas

No vamos a caer en el tópico de ver películas románticas porque no, a nosotras también nos encanta volver a ver la saga de Harry Potter o cualquiera de las pelis de Star Wars. Y si no, con Netflix al fin del mundo...

3. Cata de vinos

Una quedada en casa es el momento ideal para sacar fuera el alma foodie que llevamos dentro. Por eso, alguna de vosotras seguro que está súper puesta en todo lo relacionado con el mundo del vino. Así, comprará una botella súper exclusiva, lo servirá y os dirá paso a paso en qué debéis fijaros mientras lo saboreáis.

4. Queso everywhere

Sí, después del vino como aperitivo, ha llegado el momento de comenzar a comer. Y todas lo sabemos: el queso será el protagonista indiscutible de vuestras comidas. En el aperitivo, en los platos principales e, incluso en el postre. Eso sí, recuerda no invitar a esa amiga intolerante a la lactosa esta vez...

5. Momento remember

Probablemente muchas de las amigas con las que te has reunido han pasado más de media vida contigo. Y si es así, ¡cuánto nos gusta echar la vista hacia atrás y volver a rememorar buenos momentos juntas! Sobredosis de nostalgia en marcha...

7. Confesiones impensables

¿De verdad has hecho eso y nunca nos lo contaste?

8. Momento beauty

Mascarillas, esmaltes de uñas, espejos... Tu amiga, la que se maquilla bien, está loca perdida atendiendo a todos vuestros caprichos.

9. Candy Bar a altas horas

No podía haber un momento mejor, antes de poneros trascendentales, un poquito de chocolate y unas cuantas chuches no os vendrán nada mal....

10. conversaciones para arreglar el mundo

Sí, llega ese momento de la noche en el que os desahogáis, habláis de chicos, trabajo, familia... Tus amigas te conocen tan bien que siempre están dispuestas a darte los mejores consejos. Es entonces cuando te ves capaz de todo y te das cuenta de que con ellas a tu lado, no hay nada que no puedas lograr.

Y además:
Girls night out! 20 cosas que suceden después de una noche de chicas
​8 pruebas de que una prima es la mejor amiga del mundo

por Laura Sutil

Puede interesarte