Inicio / Psico / Experiencias

Una joven se somete a cirugía para implantarse un tercer pecho

por El equipo editorial ,
Una joven se somete a cirugía para implantarse un tercer pecho© Facebook

Sí, has leído bien: ¡tres pechos! Jasmine Tridevil, una joven estadounidense, se ha sometido a cirugía para implantarse un pecho más en medio de los dos que ya tenía. El objetivo de esta operación nada estética no es otro que el de convertirse en estrella de un reality show. La joven, de 21 años, ha causado sensación en las redes sociales.

Después de haberse gastado unos 20.000 dólares en la operación, Jasmine afirma que se siente muy contenta con su nuevo aspecto físico. Su tercer pecho pretende alejar a los hombres, como ella misma ha explicado, y a la vez hacerla diferente. Pero esta chica tiene en mente otro propósito: quiere que la MTV la fiche para protagonizar algún reality.

© Facebook
See album

“Me he hecho esta cirugía para alejar a los hombres. Sé que suena extraño, pero ya no quiero tener más citas. Simplemente quiero seguir sintiéndome guapa aunque muchos piensen que mi aspecto es raro”. Explicaba Jasmine Tridevil en unos de sus vídeos que publicó en YouTube, los cuales se han viralizado.

La chica ha comentado en una emisora de radio que llevaba dos años ahorrando para la operación y que a los 21 es cuando al fin ha conseguido hacérsela. Explica que le resultó muy difícil encontrar a un cirujano que quisiera implantarla un tercer pecho debido a las cuestiones éticas. Tras consultar a unos 50 profesionales que rechazaron la idea, finalmente dio con uno que accedió a operarla, pero ha preferido mantener su nombre en el anonimato.

Los padres de la joven están muy disgustados con su decisión. De hecho, Jasmine confesó que su madre ni siquiera le habla y su padre se siente avergonzado.. Sin embargo ella se reitera: “Lo acepto. Yo soy muy feliz así”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Conseguirán finalmente Jasmine y su tercer pecho convertirse en estrellas de algún reality show?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte