Inicio / Psico / Experiencias

Si tuvieras que describir tu cuerpo en una sola palabra... ¿sería positiva?

por Ana Isabel Gutierrez ,
Si tuvieras que describir tu cuerpo en una sola palabra... ¿sería positiva?

Cuando la bloguera australiana Taryn Brumfitt propuso a 100 mujeres que pasaban por la calle definir su cuerpo con una única palabra casi todas las respuestas que obtuvo fueron negativas. Por eso quiere cambiar los cánones de belleza que tenemos hoy en día con este vídeo. ¡No te lo pierdas!

Taryn Brunfitt no siempre ha tenido la fortaleza que demuestra en esta campaña para cambiar la visión del cuerpo femenino. Un día ella también odiaba su cuerpo y por eso hizo todo lo posible hasta obtener un cuerpo perfecto. Sin embargo, se dio cuenta de que tener un cuerpo diez no le daba la felicidad; ella era más feliz con las medidas de una mujer real.

See album

Para Brunfitt el problema de que muchas mujeres no estén contentas con su cuerpo no está en la apreciación que tenemos de él. Lo que vemos es real y puede gustarnos o no gustarnos. Para ella, la base del problema está en la percepción del canon de belleza que la sociedad nos obliga a seguir. ¿Qué pasa si no tenemos un cuerpo perfecto? ¿Por qué un cuerpo 90-60-90 tiene que ser el ideal de belleza? Ya es hora de querernos a nosotras mismas y cambiar los estereotipos. ¡Atenta al vídeo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte