Inicio / Psico / Experiencias

El desmayo de un pasajero provoca una situación de pánico colectivo en el metro de Shanghai

por El equipo editorial ,
El desmayo de un pasajero provoca una situación de pánico colectivo en el metro de Shanghai© Youtube

La situación que se vive en un vagón del metro de la ciudad de Shanghai es desconcertante. En este vídeo vemos a un hombre de mediana edad que cae desfallecido sobre otra pasajera, y la respuesta del resto de viajeros es huir despavoridos. Las imágenes son impresionantes.

Estas imágenes nos llegan desde las cámaras de seguridad del metro de Shanghai. De repente, un hombre cae desfallecido mientras viaja en un vagón de metro. El señor de mediana edad se encuentra sentado junto a varias personas cuando en cuestión de segundos pierde el conocimiento desvaneciéndose encima de una pasajera que tenía al lado. Lejos de socorrer al hombre, la reacción colectiva es la de huir despavorida.

© Youtube
See album

Los momentos que se viven son de completo caos y la gente que viaja en el convoy aprovecha la próxima parada para bajar. La situación empeora cuando el resto de pasajeros que se encuentran en el andén ven salir al grupo de personas corriendo del vagón. Mientras tanto, el hombre recobra poco a poco el conocimiento y logra levantarse por su propio pie, aunque desorientado. Incluso en las imágenes podemos apreciar como el señor entabla conversación con uno joven que acaba de entrar al vagón.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta situación ha provocado todo tipo de reacciones en la opinión pública y es que es inexplicable que los pasajeros escapen en lugar de ayudar al hombre, sin hacer mención siquiera de socorrerle. Pero no se trata del primer caso de pánico colectivo en este país, ya que en los últimos meses esta situación se ha repetido en varias ocasiones lo que ha provocado que salten las alarmas por la necesidad de investigar este tipo de reacciones y tomar medidas al respecto.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte