Inicio / Psico / Experiencias

VÍDEO: El impactante mordisco de un pez nada convencional

por El equipo editorial ,
VÍDEO: El impactante mordisco de un pez nada convencional© Thinkstock

Steven Spielberg nos atemorizó allá por los 70 con aquel Tiburón que arrasaba con todo lo que encontrase a su paso. Hoy, en versión light, nos encontramos con este pez que muerde el brazo de un hombre que, desde el muelle, intenta atraer peces. La agresividad del pez es tal que, una vez fuera del agua, este animal acuático se niega a soltar a este "pescador" improvisado.

Lo que parecía una inofensiva estrategia para atraer algún pez que rondase el muelle, se convirtió en una hazaña peligrosa para este hombre. Un pez de grandes dimensiones se engancha del brazo de este joven que intenta sacarlo a la superficie mediante un cebo que tiene en su mano. Algo así como "te doy la mano y me coges el brazo..."

El pobre hombre no consigue deshacerse del pez ni siquiera cuando se pone de pie y el animal está totalmente fuera del agua. Los movimientos son tan bruscos que, incluso, hay un momento en el que el pez es capaz de tumbar en el suelo a su víctima. Parece que, definitivamente, no era un buen día para la pesca. A nosotras nos queda la duda de cómo termina la historia. ¿Conseguiría deshacerse del pez sin que hubiese que lamentar grandes daños?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte