Inicio / Psico / Experiencias

Un vídeo enternecedor: un niño con leucemia cumple su sueño de jugar en la NBA

por El equipo editorial ,
Un vídeo enternecedor: un niño con leucemia cumple su sueño de jugar en la NBA© Youtube

Con cinco años, todo son sueños por cumplir. Así le ocurre a J. P. Gibson, un niño enfermo de leucemia que la semana pasada tuvo la oportunidad de jugar con Utah Jazz, uno de los equipos más importantes de la NBA, la liga de baloncesto norteamericana. Un ejemplo de que no hay obstáculos cuando la ilusión por triunfar es tan grande. ¡No te pierdas esta emocionante historia!

Con solo cinco años de vida, el pequeño Gibson ya sabe lo que es ser la estrella de una cancha de baloncesto. Con su equipación personalizada de los Utah Jazz y un contrato por un día para debutar en este deporte, el pequeño se convertía en un súper héroe capaz de luchar contra la leucemia con la que convive desde hace dos años.

© Youtube
See album

Hasta el año que viene, el niño no podrá ingresar en el grupo junior de este equipo de la NBA, así que los jugadores decidieron hacer la espera más corta y lanzarse a la cancha de baloncesto con el pequeño. Con gran habilidad y derrochando felicidad, Gibson cruzó la pista con el balón y, cuando estaba a punto de llegar a la zona de tiro, uno de los jugadores lo alzó en brazos para que encestase la que, a buen seguro, ha sido la canasta más emocionante de su vida.

Un pequeño gesto de este equipo de la NBA que ha hecho posible que Gibson se olvide de su enfermedad y sea, por unos minutos, el niño más feliz del mundo. ¡No te pierdas este momento estremecedor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte