Inicio / Psico / Experiencias

Una familia rinde homenaje a su hijo fallecido vistiéndose de superhéroes

por El equipo editorial ,
Una familia rinde homenaje a su hijo fallecido vistiéndose de superhéroes© Youtube

El pequeño Brayden adoraba los superhéroes, especialmente Spiderman. Ellos han sido los encargados de darle su último adiós.

Hay imágenes que no se van de la retina tan fácilmente, como la de seis superhéroes llevando un pequeño ataúd. En él descansa el pequeño Brayden Denton, de 5 años, que fallecía tras una larga y heroica lucha contra un tumor cerebral.

Braydens Beerdigung © Youtube
Braydens Beerdigung
See album

Hace un año, le diagnosticaron a Brayden un agresivo tumor cerebral: un glioma difuso de protuberancia (DIPG), una forma particularmente grave de cáncer, que, hasta ahora, es fatal para los pacientes. Tras varias sesiones fallidas de quimioterapia, Brayden fallecía en su casa con tan solo 5 años.

Este pequeño no fue solo un verdadero héroe, sino que también era una gran aficionado a los cómics de los superhéroes más famosos, como Superman, Batman y, sobre todo, ¡Spiderman! Por este motivo, su madre preparó algo muy especial para el funeral: toda la familia se disfrazó de sus superhéroes favoritos para trasladar el ataúd.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte